sábado, 13 de febrero de 2021

María, Carmen y Luisa

Simpática imagen de Internet. Me la han enviado por Wattsapp y me ha hecho sonreír y aquí la comparto.
Y como no podía ser de otro modo la acompaño con un relato.

Eran tres amigas y se encontraban todos los días en un parque cercano...
Hablaban de sus cosas. Se sabían la vida de cada una como si conviviesen juntas. Muchos años de amistad dan para ello. 

María fue la primera en quedarse viuda. Su marido había sido un trozo de pan y ella lo pasó muy mal. Sus dos amigas estuvieron en todo momento pendientes de ella y ya han pasado diez años. 

La segunda fue Carmen... 
El de ella se acostó una noche y ya no despertó. Lo zarandeó una y otra vez a pesar de estar frio. Se quedó desconsolada y traumatizada. Sus amigas se volcaron en ella. Y ocurrió hacía seis años. 

La tercera, Luisa...
Su noviete de toda la vida a última hora se rajó. Lloró de rabia por los años que había perdido con semejante traidor. Se quedó soltera y estrenada. 

Maria, Carmen y Luisa eran inseparables y lo que le sucedia a una lo vivían las tres. 
Verónica O.M. 

7 comentarios:

  1. Que bonito relato e imagen. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, me alegro por ello.
      Saludos amiga y buen día ��

      Eliminar
    2. Gracias Sandra, me alegro por ello.
      Saludos amiga y buen día 🌹
      Por aquí 🌨️☂️

      Eliminar
  2. Yo me apunto a lo de tocar timbres, jajajajaajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los timbres todo un clásico, je,je.
      Besos y buen día 😄

      Eliminar
  3. Que bello relato Verónica,
    un placer visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste, gracias.
      Qué pases un buen día.
      Besos 🌸

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...