sábado, 3 de abril de 2021

Adolescencia capítulo n°16

 Las dos amigas se quedaron un rato hablando después de salir de clase. Fue María quien se lo pidió, ya que tenía algo muy importante que decirle. Su semblante era muy serio.

Las otras chicas ya se habían marchado casi todas.

-Tu dirás, María. Me tenías en ascuas todo el rato.

-Me gusta Israel y no sé como hacer para que se entere.

-¡Ah, era eso!  Me tenías super preocupada, eso no se hace con una amiga, ja,ja.

-No te rías, Yolanda. Me ve como una amiga nada más y a mi me gusta a rabiar.

-¡Pues díselo!

-¿Decírselo? ¡qué vergüenza! no me atrevería ni aunque quisiese.
-¿Y tú con Jeremy?

-Bien. Ya sabes que nos gustamos desde niños.

-Solo os gustáis? Si con miraros es suficiente para darse cuenta que hay mucho más.

-¿Qué quieres decir?

-Ya sabes, pienso que entre tú y él...

Yolanda no se molestó con María y se quiso sincerar con ella.

-Ya lo hicimos, si es lo que quieres saber, aunque nadie lo sabía hasta ahora. No pudimos controlar lo que sentimos.

-¿No es demasiado pronto? solo tienes quince años y recién cumplidos.

-No lo sé. Lo quiero muchísimo y él a mi también. Dejemos de hablar de mi. ¿Y cuéntame qué vas a hacer tú?
Autora Verónica O.M.
Continuará

8 comentarios:

  1. Amiga Verónica, discúlpame si no entro a leerte, tengo una enorme irritación en los ojos y ando todos los días con gafas de sol. Intento no leer o lo menos posible ya que es muy molesto. Espero se me pase cuanto antes pues pisar las consultas de médicos con el tema de la pandemia no me hace gracia.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes y cuida de tus ojos.
      Entiendo no te agrade ir a la consulta médica con la que está cayendo, es lógico y supongo que muchos piensan igual incluida yo.
      Un abrazo, buen fin de semana 😎

      Eliminar
  2. Confidencias de amigas, que tiempos me haces recordar. Buen capitulo amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro, Sandra.
      Qué pases un buen día.
      Saludos 🌸

      Eliminar
  3. Las confidencias entre amigas,esa gran complicidad de amistad adolescente.
    Otro interesante capítulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es así...
      Una etapa que dura muy poco, je,je.
      Me alegra te lo parezca, gracias.
      Saludos 😄

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...