viernes, 25 de junio de 2021

Adolescencia capítulo n°24

 JEREMY Y YOLANDA (24)

Israel la alcanzó de su huida y la abrazó por detrás, María se sintió tan bien que pensó se iba a derretir entre sus brazos.
La giró hacia su pecho, bajó un poco su cabeza para depositar un beso en sus labios que ella alargó al máximo.
Ninguno de ellos sabía demasiado de amoríos, Israel, todavía no se había comido una rosca y ella ni media, pero supieron defenderse para ser su primera vez.
Y aquel beso nada tenía que envidiar a esos de cine, es más... aquel era auténtico.

Mientras tanto, la otra pareja se habían tumbado encima de la hierba y esperando a que volvieran.


Jeremy parecía por momentos estar en otro lugar, su rostro mostraba cierta preocupación que no le pasó inadvertida a ella.


-¿Qué te pasa?


-He tenido unas palabras con mi madre. 


-¿Soy yo la culpable?


-¿Porqué, tú?


-No sé, Jeremy. No quisiera que por mi culpa -la frase allí acabó.


-No quiere que ande con chicas. Piensa que soy demasiado joven, no comprende que pueda estar enamorado.


-¿Lo estás, Jeremy? -sabía perfectamente cual iba a ser su respuesta, pero...


Para demostrárselo la fundió en un beso interminable.


En cuanto pudo y toda ella sofocada le dijo: -Me vas a ahogar.


Entonces él la acarició. -Perdóname, mi amor. ¡Es tanto lo que te quiero!

Autora Verónica O.M.
Continuará

Por aquí de nuevo y espero disculpéis mi ausencia... 
Gracias 💜❤️🧡💚💙

4 comentarios:

  1. Juventud, divino tesoro..... Que lindos momentos estan pasando los 4 chicos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amiga, tienes toda la razón. La adolescencia pasa muy rápidamente.
      Saludos 🌺

      Eliminar
  2. El amor adolescente es lo que tiene,esos arrebatos tan repentinos.Esperemos que dure.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...