miércoles, 4 de octubre de 2023

Clara capítulo n°30

 Antes de hacer cualquiera de las cosas que tenía pensado realizar aquella mañana...

Llamó por teléfono a su amiga Sonia. Esperaba poder hablar con ella. Tenía una vida atareada con las guardias del Hospital, día si y, día también. Las compañeras la apreciaban y, ella que eso lo valoraba tanto... no sabía decir qué no  a la hora de hacerles el favor.

Dejó que sonara repetidas veces y, pensando no cogería el teléfono, pero...

—Díme, Clara, qué alegría. —Y era cierta, sin ninguna duda.

—Hola Sonia. Te cojo en un buen momento?

—Si. Hoy no trabajo, amiga, por fin me tomo un día de respiro.

—Me alegro por tí. Y el niño? ya estará bien grandote. Tengo unas ganas tremendas de veros y  abrazaros. Ay, Sonia, podriamos vernos pronto?

—Si. Te llamaré y, cuándo solucione quién hará mi guardia. Me deben mil y una. La de guardias que habré hecho... sin ser mías.

Y charlaron un largo rato y, colgaron. 

Aquella mañana no le apetecía salir. La dedicaría a la limpieza de muebles y suelos. Pero antes, desayunarå, sin prisas, sin agobiarse.

Hablar con Sonia le vino bien y, estaba deseando qué llegase el día de poderse ver. 

Verónica O.M. 

Continuará 

8 comentarios:

  1. Muy buena idea que socialice para que encuentre el rumbo de su vida.
    Besitos, Vero 🏵️💮🌻

    ResponderEliminar
  2. tus deliciosas historias, pero estuve leyendo algunos tarde y logré entender toda la historia. Tienes mucha creatividad y los diálogos entre los distintos personajes son muy estimulantes. Eres una escritora. Creo que deberías publicar algunas de tus maravillosas historias en un libro.
    Te dejo un fuerte abraço!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegran mucho tus palabras :)
      Un abrazo 😃

      Eliminar
  3. VERÓNICA

    Que pena, tu presentacion deja pendiente un halo de curiosidad y misterio, que ocurrira a posterior del encuentro ?, me dejas como, " un niño con una golosina envuelta ", ansioso, y deseoso, de saborearla, no importa, le dire a mi paciencia que haga un lapso, pues tu, pronto vendras.

    Placer en acompañarte muchacha, gracias por tu vista a mi obra, es bonito sentirse acompañado.

    Te dejo un cariño.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Lucas, me alegra...
    Un abrazo, qué tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Aveces es necesario una pausa y una buena amiga. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...