Oigo tu voz todavía
cuando me decías
la vida es tan corta
aprovéchala no pierdas
el tiempo en tonterías
mañana puede que
ya sea tarde oigo
tu voz cuando me
decías despierta es
que estás dormida?
madre te hice caso
y ya ves hoy gracias a
tus consejos soy otra
Verónica
Ningún consejo como el de una madre. A veces no hacemos caso en el momento, pero con el tiempo nos damos cuenta de que nos entregaron un tesoro.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga.
Mercedes:
ResponderEliminarAsí es Mercedes, con el paso del tiempo, nos damos cuenta que tenían toda la razón del mundo. Aunque ahora somos nosotras las madres, y muchas veces nuestros consejos no sirven de mucho, y como siempre con el paso del tiempo nuestros hijos verán que llevábamos razón.
Aunque nuestra experiencia no les sirva de mucho, si los tuviesen en cuenta, más de un disgustillo se ahorrarían.
Un abrazooo amiga
has tenido suerte amiga,yo solo tuve alguien que me tuvo,no se creo que por equivocación,madre no tuve,pero la vida me ha recompensado y soy feliz,un abrazo.
ResponderEliminarEs cierto a veces cuando las madres nos dan consejos no le hacemos caso. Pero cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que generalmente tenían razón. Buena semana Vero.
ResponderEliminarlindos poemas!
ResponderEliminarMe encanta la poesía, y me gusta mucho escribir lo primero q se me viene a la mente, le llamo "poemas instantáneos".
Así q volveré por aqui.
Saludos!
Tuviste suerte querida amiga de escuchar los consejos de tu madre, pero sabes?, todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos. De las equivocaciones también se aprende.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Desgraciadamente nadie escarmienta por boca ajena...Pero...un consejo de una madre es diferente.
ResponderEliminarFeliz día.
fiaris alfabeta:
ResponderEliminarSiento amiga lo que explicas, sin duda reconocer eso ¡es muy duro! pero ahora fiaris tienes la felicidad que ¡mereces! me alegro por eso amiga.
Un besooo
Beatriz:
ResponderEliminarEs que amiga la experiencia vale muchísimo. Las madres habían vivido y por lo tanto sabían mucho más, ¡es bueno hacer caso! nos ahorraremos muchos quebraderos de cabeza. Por desgracia las personas tenemos que tropezar una y mil veces nos pasó a nosotros ahora a nuestros hijos y así continuamente.
Feliz día amiga
Besos
La Poética:
ResponderEliminarBienvenida a mi blog. Gracias por tu comentario, y también por hacerte seguidora de el. A mi también me ocurre escribir cosas que se me vienen a la cabeza,pero nunca lo había denominado poemas instantáneos, ¡pero me gusta esa definición!
Feliz día
Un saludo
Carmela Rey:
ResponderEliminarNo siempre le hice caso amiga, esto es un poema, que salió así.
De los errores aprendemos, lo hicimos nosotros y ahora toca a nuestros hijos. Ni a nosotros a veces nos servía la experiencia de nuestros padres, ni a nuestros hijos sirve la nuestra. Es una cadena. Al final llegamos al convencimiento que nuestros mayores, la mayoría de las veces llevaba razón.
Feliz día amiga
Besos
Flamenco Rojo:
ResponderEliminarTienes mucha razón, escarmentamos en cabeza propia, muchos consejos no los seguimos,o hemos seguido, pero a resumidas cuentas, llegamos a la convicción de que la experiencia vale muchísimo.
Un abrazooo y feliz día
Hola:Vero, sabio poema y sabias palabras. Sabios consejos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y gracias.
luzysolyluna:
ResponderEliminarHola amiga Luz, me alegra que te pases por aquí, y que poquito a poquito vuelvas a la normalidad.
Los consejos de las madres, siempre son sabios.
Cuídate guapa, ya sabes que te queremos.
Un abrazooo muy fuerte
Mamá, papá, abuelos, cuanta sabiduría al alcance de nuestras necesidades y que quizás dejamos escurrir en el tiempo, hoy ellos no están, pero me sumo a los recuerdos donde puedo encontrar el legado… hoy soy ellos, y paradójicamente me veo en mis hijos… cordial saludo apreciada amiga… Rodisi
ResponderEliminarRODISI:
ResponderEliminarMuy cierto eso que expresas, tenían sabiduría a fuerza de andar por la vida, pero muchas veces no nos ha servido, ya que debíamos tropezar por nosotros mismos, pasa igual con nuestros hijos, cuando les advertimos de cosas, y nos dicen que somos unos carrozas, al final se llega al convencimiento, que cuanta razón tienen las personas mayores. Antes lo fueron nuestros abuelos, nuestros padres y ahora lo somos nosotros.
Siempre he dicho, que una persona mayor es un pozo de sabiduría, da mucha pena que mentes tan maravillosas por culpa de enfermedades tan crueles, se deterioren tanto.
Un fuerte abrazooo amigo Rodisi y feliz día