Sueños de papel
que los mueve
para donde quiere
el viento tan
frágiles que el
agua de lluvia
deshace en un
instante sueños que
no se sostienen quietos
en ninguna parte
quizás sean irrealizables
pero que te llenan
el corazón cuando
los tienes y se
convertirán en
bellos pergaminos
sino se rompen
sino se pierden
Verónica
Todo el mundo nececita soñar, aunque sean sueños de papel, para sobrevivir. De lo contrario la vida se torna a tramos insoportable.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga.
Mercedes:
ResponderEliminarMuy de acuerdo Mercedes, necesitamos de ellos, para como dice una canción ¡seguir vivendo! sino picamos excesivamente alto quizás podamos lograrlos.
Un abrazooo amiga
Es muy lindo tener sueños y proyectos aunque a veces no se hagan realidad. Pero de ilusión también se vive.
ResponderEliminarBeatriz:
ResponderEliminarEs verdad amiga, es bonito soñar, y a veces depende del empeño que le pongamos, nuestros sueños pueden hacerse realidad.
Un abrazooo
Cuando creo que un sueño puede ser irrealizable…lo aparco y disfruto de la cruda realidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Flamenco Rojo:
ResponderEliminarEs que tu amigo Flamenco, eres muy práctico, y tienes los piés en la tierra. ¡A veces la vida nos trae sorpresas buenas!
Un abrazooo y ya feliz noche
nunca dejes de soñar,amiga hoy has elegido una imagen que yo utilice no hace mucho en mi blog eso pasa por andar robando imagenes por ahí ,jajajaja besos.
ResponderEliminarfiaris alfabeta:
ResponderEliminarEspero nunca dejar de hacerlo amiga fiaris.
Que conste que no te la robé a ti, la encontré por internet, solo la tomé prestada ¡jajaja! a día de hoy jamás nadie me ha obligado a quitar ninguna. Y mi correo está a la vista, por si alguien le molesta que la utilice, siempre lo hago con respeto, y si las utilizo, creo que no hago mal uso de ellas, intento que las acompañen con cosas creativas.
Un abrazooo amiga (aquí es ya de madrugada)
Son los sueños son como el vino. Todos los días una copita, sólo una, ayuda a vivir, pero demasiadas te pueden hacer mucho daño.
ResponderEliminarAmando Carabias María:
ResponderEliminarTienes razón, los sueños debemos dosificarlos, soñar muy alto, nos hará mal y terminarán en convertirse en pesadillas al no poder alcanzarlos.
En su justa medida están mejor, debemos ser soñadores pero realistas.
Un abrazooo y feliz día
Los sueños son parte de la vida .. es tan bonito soñar despierto .. y si pones empeño lo logras ¡¡ sino es porque mucha importancia no le has dado a tu sueño .. eso decia la abuela .. sueña que no cuesta nada ¡¡ y si Dios siente que tu sueño es valedero .te ayudara a logaralo .. besos y buen jueves
ResponderEliminarAny:
ResponderEliminarLos sueños amiga, son como dices parte de la vida, y si nos empeñamos conseguimos muchos de ellos, siempre y cuando no sean tan inalcanzables que de antemano ya sabemos, que jamás los alcanzaremos.
Es bonito soñar, en mi caso siempre me gustó escribir, y lo hago en mis blogs, quería tener much@s amig@s y os tengo a tod@s vosotr@s, quería ser tertuliana en temas importantes, por medio de los blogs doy mi opinión, en toda clase de temas, importantes y menos importantes. Sin duda mis sueños se están cumpliendo uno a uno.
Feliz día amiga
Besos
Sueños de papel
ResponderEliminarsuelos de humo
que como aquel
no vale ninguno
Curro:
ResponderEliminar¡Jajaja! amigo, eso es un poema muy cortito.
Los sueños son maravillosos, no cuesta dinero, nos hace felices, y mucho más si llegamos a alcanzarlos.
Un abrazooo