domingo, 20 de febrero de 2011

ANONIMATO POEMA 328

Imagen de internet
                                         
Te escudas detrás
del anonimato e
intentas ofenderme
que sepa no fui
yo quien te llamó
criticas lo que hago
mi forma de escribir
intentas darme lecciones
que a mi nada me
importan yo doy
la cara tu te escondes
no das tu nombre
para mi no eres nadie
Verónica




Las personas, que se esconden detrás del anonimato, para intentar ofender, para mi no tienen ninguna personalidad, ni credibilidad
Tu intención, era ofenderme, pero no lo has conseguido.
Aquí tienes la prueba, tengo que agradecerte
haberme inspirado un poema
muchas gracias anónimo.
¡Que te vaya bonito!







8 comentarios:

  1. Tiene Vd. toda la razón, estamos rodeados de cobardes, que se amparan tras la barrera, habría que colgarlos de sus partes pudendas. Pero hay otra clase que todavia detesto mas, y son aquellos que tratan de imponer su criterio y su voluntad, o hacer proselitismo, a estos habría que arrancarles la piel a tiras. Perdon por el desahogo, pero es que ha estado doliendome una muela esta noche. Un beso Doña Vero.

    ResponderEliminar
  2. Curro:
    Es cierto Curro lo que dices, estamos rodeados de cobardes, aunque gracias a Dios, son los menos.
    Desde que abrí este primer blog, que fue en agosto del 2009, jamás nadie se había dirigido a mi, en tono ofensivo. Ya no puedo decir, que a mi no me ha pasado jajaja.

    Y mira si la persona es tonta, que me dejó tal comentario en el blog de relatos, cuando soy yo quien los modera. Lo podía haber dejado tranquilamente en este, que dejabas el comentario y quedaba publicado.
    Aunque he optado por moderarlos, y así que se chinche jajaja.

    Cuídate ese dolor de muelas.

    Abrazos amigo, y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Pues mal echo, dejale que deje sus comentarios y asi yo, como si fueras mi princesa te defenderé, conmigo iba a tener bastante. Un eso

    ResponderEliminar
  4. Curro:
    Muchas gracias por querer defenderme, Curro. Pero ya soy grandecita (de edad) y me se defender sola jajaja.

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  5. Querida Veronica: siento que un anonimo, te haya dicho cualquier tonteria, me parece muy cobarde decir algo detras de un anonimo.
    Te ha quedado muy bien la poesia, a mi me gusta como escribes, es la vida misma, y al que no le guste, que no te visite, ni te lea.
    No hagas caso, que el ridiculo es el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. luzysolyluna:
    Hola Luzy, si ese personaje intentaba dañarme, lo tiene mal.
    Me dejó un comentario, en el blog de relatos, en tono ofensivo, nadie se hubiese dado cuenta ya que el comentario estaba sin moderar, por lo tanto sin publicar.
    Pero como yo si que tengo educación, y doy la cara, aquí le dejé mi respuesta.
    Trato con respeto, a las personas, y pido el mismo respeto para mi.
    Y si le ofende mi manera de escribir, peor para el. Y si fuese una anónima, peor para ella jajaja.

    Abrazos amiga, y feliz semana que empieza

    ResponderEliminar
  7. Como tu dices vero que bueno que tu los moderas, porque existe cada tipo en este mundo, que no saben apreciar lo bueno que tu escribes, saludos amiga

    ResponderEliminar
  8. STARLIGHT:
    Muchas gracias Julio, me alegra que a ti así te lo parezca, mil gracias.

    En año y medio, que llevo en el mundo de los blogs, jamás nadie me faltó al respeto muy al contrario, me he encontrado con personas maravillosas, que me ha encantado conocer, entre las cuales estás tu también.

    Abrazos amigo, y muy feliz semana

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...