viernes, 11 de febrero de 2011

NO QUIERO IRME TODAVÍA CUENTO CAPÍTULO 12

                                             

Jorge se vistió, más deprisa de lo habitual, tenía ganas de salir del piso de Maite, aunque pensaba que ella, no se daba cuenta.....
Pero que equivocado que estaba.......

Ella lo miraba por el rabillo del ojo, se sentía bastante disgustada, aunque tampoco, quería que el se diese cuenta de ello, y se puso una larga bata, tapando su desnudo cuerpo....

-¡Bueno mi amor! me tengo que marchar, que mañana tengo que madrugar.....
-Tengo un montón de pacientes, libra uno de mis compañeros, y sus pacientes nos lo han colocado a dos....
-¡Que harto que estoy! de tanto trabajar.....

-Cuando nos volveremos a ver Jorge?

-¡Te llamaré cariño!

Si Maite, se hubiese dejado llevar por su instinto, le hubiese pegado, pero se contuvo......

Se despidieron, con un frío beso, y Jorge salió a escape de allí, nada más ella cerrar la puerta.....

Aquello no le empezaba a gustar, no entendía lo que sucedía, pero intuía que detrás de todo, había algo macabro.....

La mujer, nada más el marchar, se sentó en el sofá a llorar, de vez en cuando gritaba, se tapaba la boca, para que sus vecinos no la oyesen.
Llegó a morderse, también los puños.....

-¡Ja ja ja ja ja ja ja ja!

Mientras el espíritu de su marido, se reía a carcajadas, porque les había fastidiado, la sesión de sexo, y arrumacos.
Verónica
Continuará......................................................

14 comentarios:

  1. Veremos como sigue. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz:
    Muchas gracias Beatriz, por seguirla.

    Buen fin de semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  3. Fiaris:
    Me alegra amiga, que te haga reír.
    Pues esperemos....

    Buen fin de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. el susto gano otra vez y las ganas se perdieron, abrió la puerta y salio sin cerrarla..... que sera después?.

    ResponderEliminar
  5. Jhony:
    Hola Jhony.....después todo es previsible jajaja.

    Buen fin de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola y buenas noches...

    Me lo he pasado genial leyéndote.. jjeje,.. volveré a ver que pasa...

    Un gran besote de buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. ¿a que el médico acaba con la vieja?,jua,jua,juaja

    ResponderEliminar
  8. Vamos Manuel que sufra la condenada y que pague con creces la traicion que te propino, jajajaja, muy bonito Vero

    ResponderEliminar
  9. Maite al final va a cambiar de especialidad, como va a coger una depresión con tanta interrupción se va a tener que ir al spicólogo y acabará enrollada con él, así Manuel tendrá otra vez faena.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Balovega:
    Me alegra muchísimo, que te lo pases de esa manera, que dices, mil gracias amiga.

    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. murci:
    No se si acabará con la vieja, pero con el trote que el pobre lleva, como poco acabará enfermo ( por calentorro jajaja)

    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. STARLIGHT:
    ¡Que malo, que te estás volviendo también Julio jajaja! (es broma)

    ¡Pobrecita Maite! no te da pena, que llore y se muerda los puños?

    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. EriKa:
    No sería mala cosa, que fuese así como dices.....aunque te adelanto que Maite, irá a otro sitio... (ya no digo más, que todo se sabe jajaja)

    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...