viernes, 14 de diciembre de 2012

HELIODORO (2)

Gracioso gif en movimiento de internet
                                                     
-Vamos hijo, me ayudarás a hacer las camas.


El niño asintió. -Subieron la escalera, y se dirigieron primero a la habitación dónde la madre dormiría.
La cama, estaba en el centro de aquellas cuatro paredes y era más bien alta, dos mesitas a ambos lados completaban todo el mobiliario, el armario era empotrado y llegaba hasta el techo tenía puertas correderas.
Hicieron la cama, y una vez hecha contemplaron la habitación.
-No está nada mal. Anda hijo, vamos a hacer la tuya.

Aunque ninguno hizo mención los dos miraron hacia la ventana, dónde anteriormente habían leído aquel nombre en el cristal.
Heliodoro ¿Os acordáis?
Abrieron los ojos como platos, al darse cuenta que misteriosamente había sido borrado.

-Aquí pasa algo muy extraño. -Dijo la madre, no queriendo parecer que estaba asustada.

El niño pensó que más tarde investigaría, pero eso sería cuando su madre durmiese.

Hicieron la cama, esta más pequeña pero alta como la otra.
Debajo de la misma, alguien que quisiese esconderse lo tendría fácil.
Autora Verónica O.M.
Continuará

14 comentarios:

  1. Vero, me gusta! con ese aire de suspenso. seguiré leyendo la continuación.
    Un abrazo bien grande, ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Sara O. Durán
      Me alegra mucho Sara, deseo te guste también una vez finalizada.
      Besitos, buen finde

      Eliminar
  2. Mucho misterio.Veremos como sigue. Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Beatrzi
      me alegra mucho Beatriz, deseo te guste una vez la leas entera.
      Besitos, buen finde

      Eliminar
    2. ¿No ha salido el comentario?
      Seguro pues que se ha escondido bajo la cama alta. ¡Qué miedo!
      Feliz Navidad, Vero.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Las camas altas dan que pensar.
    Entre yu yú, miedo y tormento!
    El relato promete. Cuéntanos el desenlace, ¡porfa!

    Feliz Navidad, Vero
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PMPilar
      A mi en particular me daban miedo de niña, jaja.
      No puedo contarlo, perdoname.
      Feliz Navidad amiga, muchas gracias por tus buenos deseos
      Un abrazo

      Eliminar
  4. HOla vero. cuanto tiempo. Paso a desearte unas felices Fiestas, y a decirte que mi blog se despide de todos vosotros. Espero tu sigas , escribes cosas muy hermosas. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luzysolyluna
      Hola Luzy, de verdad que cuanto. Una pena lo dejes, te echaré de menos. Muchas gracias por tus palabras. De momento por aquí ando.
      Feliz Navidad, Un abrazo

      Eliminar
  5. Wow...uhuhu... nos tienes en ascuas Verònica
    Me has hecho sentir como un niño con los ojos de par en par y un poco aterrorizado a ver que pasa!!

    Te felicito amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Francisco Josè Lazo Melhado
      No sabes cuanto me alegra Francisco Josè. Sentirse niño es muy bueno jaja.
      Muchas gracias.
      Feliz Navidad
      Un abrazo

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...