sábado, 27 de septiembre de 2014

DOLORES 9


Bonito dibujo de internet
novela escrita por mi


Después de pensar mucho, Dolores decidió que tenía que hablar con Luis, no quería que su recuperado amigo pensara que ella no sabia abordar las cosas.
Se arregló un poquito para salir, calzando sus pies con unos zapatos bajos, no quería tropezar y caer. Ya no era joven, así que lo que primaba era su comodidad sobre todas las cosas.
Cuando salía por la puerta, lo hacía una Dolores más que aceptable, a su edad era una mujer guapa todavía.

Fue andando despacito para la casa de Luis, recordaba dónde estaba ubicada. Allí parecía como si el tiempo casi se hubiese detenido, no había habido notables cambios. Fue fácil encontrarla.

Llamó a la puerta, al momento Luis ya la había abierto y estaba a su lado.

-¡Entra, Dolores. -La dejó pasar y cerró la puerta con suavidad.

-Siéntate, hazme el favor.

Lo hizo en una silla, él se sentó en otra frente a ella.

-Quiero que hablemos de mi padre.

-¿Estás segura?

-Si, si lo estoy. Perdona por mi reacción de antes.

-Nada que perdonar, comprendo... Dolores, siempre habéis pensado que él se suicidó.


-Eso fue lo que hizo -lo dijo con un angustiado hilo de voz.

-¿Que pasaría si te dijera que no fue así?

 Dolores empezó a sentirse mal.  Su tensión, se le había disparado en aquellos momentos, su rostro había enrojecido alarmantemente.

-No quiero hacerte pasar un mal rato, en otro momento hablaremos del  tema, ahora no estás en condiciones.

-¿Luis, que es lo que me quieres decir?


-Que no fue él. Fueron otros los que acabaron con su vida.

Continuará
Autora Verónica O.M.

4 comentarios:

  1. Encima sorpresa mayúscula tras la trama general,besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Pobre mujer enterarse de algo así.
      Besos, buen domingo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para trimbolera
      Me alegra te lo parezca.
      Besos, buen domingo, por aquí llueve

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...