domingo, 2 de febrero de 2020

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N °45

El padre de Amada dormía como un bebé, aunque roncaba de forma llamativa, en aquellos tiempos nada se sabía de la apnea esa...

Le abrió el portón a su amorcito y lo esperaba con la puerta entreabierta. Nada más él entrar, se llevó un dedo a los labios, diciendo con ello que permaneciese en silencio. 

Al llegar al cuarto cerraron y atracaron la puerta poniendo por delante un gran sillón orejero. 

Esperaba que la besase... pero permaneció quieto y con la vista baja. 

-¿A vos qué le pasa? ¿No me besa?

-¡Si! lo que pasa es...

-¿Qué es eso tan importante?

-Quisiera pedirle algo y no me atrevo.

-¿Acaso muerdo?

-No, claro que no. - Rodolfo se sentó encima de la cama arrugando una preciosa colcha de color rosa, la cual tenía unos vaporosos volantes y mucho apresto.

Ella hizo lo mismo y lo miró pícaramente. - ¿Qué me quiere pedir? me huelo que algo serio.

-¡Sí, muy serio! ¿sé quiere amancebar conmigo?

-¿Amancebar?

-¡Eso mismo!

-Pero mi padre...

-¡No se preocupe, hablaré de caballero a caballero!

-Mi padre no le quiere...

-Ni yo a él tampoco...

-Déjeme unos días para madurarlo. No sé porqué ya no tengo ganas de... ya sabe.

-Ni yo tampoco. Dormamos un rato abrazados y pensemos que ya estamos amancebados.
Amada, soñemos... 

Y se durmieron y sus sonrisas se dibujaron en aquel cuarto dónde habían tenido sexo un día si y otro también. 
Autora Verónica O.M. 
Continuará 

5 comentarios:

  1. Veremos la reacción del padre. Este Rodolfo me da la impresión de ser algo corto y no saber que quiere realmente.
    Un abrazo Varónica.

    ResponderEliminar
  2. Aunque el padre se opusiera, ellos ya tomaron la decisión.
    Besos🌸

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que este dia no hubo sexo, asi descansa Rodolfo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica.. Se vislumbra una tormenta por el horizonte, esperemos a ver que dice papa, cuando no ronque..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...