miércoles, 29 de enero de 2020

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°44

Cuándo acabó de cenar... 
lo dejó todo encima de la mesa. No se espanten porque así lo hacía siempre. 
Rodolfo cogió de una maceta de barro unas cuántas hojas de hierbabuena y se las metió en la boca, masticándolas, pretendía que aquella quedase fresca y olorosa, ya que tenía en mente besarse con su enamorada.
Y hacia la mansión de la susodicha se dirigió teniendo que andar un rato. 

-¿Es que no habían medios de transporte?

-¡Si! un caballo o una yegua. Ambos tenía aunque no quería montar a ninguno. Ambos lo tiraron al suelo y se sintió tan ridículo que se dijo:
-¡Nunca más!
Los conservaba para presumir  ante aquellos que no tenían para transportarse nada más que sus piernas. 
Tanto ir y venir sus botas poco le duraban, desde que  visitaba a Amada ya había destrozado unas cuántas...
Iba caminando, ni lento, ni rápido, hacía tiempo para que cuándo llegase el carcamal estuviese durmiendo. 

-¡Esta noche me declaro! - ese pensamiento le provocó escalofríos una vez tenido.

-Deberé cargar con el viejo y eso no me hace gracia, pero debo apurarme porque en poco tiempo me veo con sombrero para taparme la pelona cabeza. No creo que Amada me quisiese de esa forma y no podría culparla porque a mi me dá entera el pensarlo. 

-! Qué bobo pensar así! ¿verdad que si? pensamiento de la autora o sea yo misma...

A una distancia prudencial pudo medio ver a Amada en el balcón, no se olviden que era corto de vista, al parecer el padre ya dormiría como un bendito y no estaría dándole la lata a su adorada hija. 
Autora Verónica O.M. 
Continuará 

8 comentarios:

  1. No hay mucho en que basen su relación, fuera del placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede parecerlo, pero el tiempo dirá si hay algo más.
      Besos 🌷

      Eliminar
  2. Algún día quitará lo que suela dejar en la mesa. Menuda boda le espera al amigo Rodolfo, ni el caballo ni la mula le quieren, cuando coloca sus posaderas lo mandan al suelo, seguro que huele peor que ellos jajaja.
    Un abrazo Verónica.

    ResponderEliminar
  3. Juan, no huele mal, se baña y lava el pelo, ja,ja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero a ver que le responde Amada cuando se le declare. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Va en camino la pretensión de esta Galán de pensamientos obsesivos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...