lunes, 6 de enero de 2020

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°30

Mientras Vidal tenía su encuentro con Adelita, Rodolfo esperaba y esperaba que Amada le abriese el portón. 
Aquella noche tardaba más de lo habitual. Pensó que el padre no estaría acostado todavía.  Y así era...

-¿Padre, hoy no se acuesta?

-No tengo sueño.

-Le prepararé una tilita.

-Haga lo que quiera. Últimamente no estoy muy bien. Me echa fuego el estómago y presión en el pecho. Y eso que me cuido y no castigo el cuerpo con tabaco,  ni con vino.

-Es humano y tendrá problemas como cualquier individuo. - Diciendo esto fué a la cocina y con la intención de introducir en la tila la poción para que pronto se durmiese.
-Lo que hoy me está costando que se acueste. Y Rodolfo seguro que está afuera esperando.  Pues que espere y así me hago de valer, no crea que estoy desesperada por meterme en la cama con él. Aunque si soy sincera... reconozco me gusta.

Le llevó la tila casi tibia, había
acelerado su enfriamiento vertiendola de un recipiente a otro multitud de veces.

El padre de un trago se la bebió enterita. Al momento a su cuarto ya se dirigía. Pero antes de hacerlo había besado a su adorada hija. - ¡Buenas noches, hija!

Una sonrisa fué toda su respuesta. 

Y él a pasitos cortos se dirigió a su cuarto. 

-Ya era hora... ¡por Dios!

A los cinco minutos y a través de la puerta ya se oían sus ronquidos. Amada ahora si le abrió el portón a su amor.

-¿Qué sucedía que no abría?

-Mi padre no se acostaba.

Marcharon para arriba deseando estar juntos y en penumbra. 
Autora Verónica O.M. 
Continuará 

8 comentarios:

  1. Ojala no le haga daño la poción del sueño al papa de Amada, se me hace que toma mucha.... y ellos como siempre, a disfrutar, Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echa fuego el estómago y también presión en el pecho, algún síntoma ya tiene...
      Saludos amiga

      Eliminar
  2. El padre se va a morir ya pronto. No tiene ningun aliciente ya. Y a la hija, le estorba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco irresponsable, si, esperemos se dé cuenta pronto porque sino ese futuro le espera.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Veronica.. Poco a poco me voy incorporando a los Blogs tras las fiestas, seguramente me he perdido algo estos días. de todas formas ya veo que los ánimos sieguen en ebullición constante..jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lloren¢...
      Estos locos se me desmadran y no puedo controlarlos, ja,ja.
      Un abrazo

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...