martes, 7 de enero de 2020

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°31

Esta conversación mantenían Vidal y Adelita...

-Vos, es una hembra muy importante para mi. Ha sido la única, y ni un segundo puedo apartarla del pensamiento, deseo que llegue el nuevo día para tenerla entre mis brazos.

-A mi me pasa lo mismo. No he conocido a nadie tan cariñoso y complaciente... y creo estar enamorada de vos.

-¡Ay, Adelita! ¿qué haremos? la gente es mala por naturaleza y podrían hacernos daño si llegan a saber que nos amamos. Vos es una ramera y yo un caballero de buena familia, podríamos marchar bien lejos y dónde nadie nos conociese. 

-¡Ay, Vidal! no me haga coger ilusiones, para después dejarme en la estacada.

-Eso jamás lo haría. Soy caballero de palabra, y más con vos que me tiene loco. 

-Esperemos un poco... le debo a Oti, haberme sacado de la miseria, por lo menos me costará unos días el convencerla - dijo con pena

-A mi familia no le gustará que yo me amancebe con vos, pero peor para ellos porque no la voy a dejar escapar... ¿me quiere, Adelita?

-Mucho, Vidal, más que a nadie en mi pordiosera vida.

-No tan pordiosera.

-¡Ay mi Vidalín! si vos supiera...

Se abrazaron muy fuerte.
Ambos eran sinceros y no merecían que nadie se interpusiese. 
Autora Verónica O.M. 
Continuará

3 comentarios:

  1. Ah que sorpresa con el amor que surgió entre ramera y caballero, aunque eso es posible aun en la actualidad pero no me lo esperaba en esta historia. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ándale, esto es muy sorpresivo. Ni por error eaperaríamos eso de Vidal.
    Te quedó bordado este capítulo. Al estilo de El Quijote. Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica.. Amores imposibles, esos son los amores de la vida, veremos que pasara con Adelita y Vidal..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...