domingo, 26 de enero de 2020

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°43

Con el agua preparada para el baño, Rodolfo se desnudó y quedó en calzones, y cómo no... de esos bien largos. Cerró la ventana, bruscamente. Se metió en el agua y al estar demasiado caliente pegó un grito...
De haber tenido vecinos se hubiesen asustado, temiendo que algo habría sucedido al chiflado vecino, pero al no tenerlos no hubo susto.
Con un cazo se echó agua por la cabeza y se lavó el pelo con una pastilla de jabón, se frotó con delicadeza ya que no quería perder más pelos de los debidos. Pero ni con esas... 
En sus manos tenía un gran manojo, aparte los que en el agua flotaban. 
Ya, con los nervios a flor de piel se lavó el cuerpo y ya no lo hizo tan suavemente y se fijó que estaba quedándose en los huesos, más se parecía a don Quijote que al joven que era no hacía tanto... 

-¡Rediez! pronto me quedo como una bombilla y delgaducho cómo un esqueleto y todavía estoy sin amancebar. Esta noche me declaro a Amada, que llevo años perdiendo el tiempo.
-Flacucho era normal, debido a esos escarceos de sexo sin freno.

Se secó en una gran y rústica toalla, en sus mejores tiempos quizás hubiera sido blanca, pero había adquirido un tono pardusco, aunque él la veía igual al ser corto de vista, y aquella más que secar, rascaba... 
Una vez aseado se dispuso a cenar con cuidado... no quería mancharse y para ello se puso por delante un trapo que ató al cuello y que prácticamente lo cubría todo. 

-¡Parezco un bebé, de esos que te echan la papilla encima si te descuidas! Hay que ser torpe,  pero si no me cubro me pongo sucio como un porquino. Estoy deseando amancebarme, para ver si Amada me lleva por el buen camino. El estar como estoy, ya me está cansando. 

-Vaya par de amigos, hoy le ha tocado a este... 
Autora Verónica O.M.
Continuará 

8 comentarios:

  1. Bastante guarrete el amigo Rodolfo, seguro que el agua la dejaría negra como el carbón. Pobre de la que se case con este.
    Un abrazo Verónica.

    ResponderEliminar
  2. Asi como va se quedara pelón y esquelético, espero que así le guste a Amada ahora que quiere amancebarse con ella para darle rienda suelta al sexo todos los dias.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la edad, Sandra, después ya no será igual, aunque se presuma...
      Saludos amiga

      Eliminar
  3. Hola Verónica.. No se si me he perdido algo mas este fin de semana.. Pero eso de la delgadez de Rodolfo, si acaba casándose con su querida Amada, sera cuestión de tiempo que crié una buena curva de la felicidad..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. De los dos amigos, no se hace uno que valga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...