miércoles, 22 de enero de 2020

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°40

Se hizo de noche... entre lloriqueos y suspiros por parte del sufridor. Rodolfo estaba de él hasta las narices, así que de pronto y sin vergüenza alguna decidió ponerlo de patitas en la calle. Utilizó cómo supo su diplomacia. 
-¡Vos ya debería recogerse! mañana verá las cosas de manera diferente, márchese y se tome un poco de buen vino, ya verá cómo dormirá bien caliente y esos malos rollos se disolverán solitos. Ande, amigo mío... - Diciendo esto lo empujaba hacia la calle, y cuándo el llorón se quiso dar cuenta... ya estaba en la rue.
Y de un golpe cerró Rodolfo la puerta, haciéndolo ruido al echar un cerrojo que sin exagerar medía quince centímetros o más.
-¡Qué pelmazo! a mi que me importa en los líos que se mete este mequetrefe. - Al escucharse hablar... le empezó a remorder la conciencia.
-¡Pobrecillo! lo debe estar pasando mal, aunque debería ser más listo. Mira que quererse amancebar con la tal Adelita, un buen zorrón y no vale ni un pimiento. Yo si que tengo suerte con Amada, lo que le gusta el sexo a la condenada, con ella jamás pasaré hambre. ¿Y qué pasará cuando yo no pueda? no quiero ni pensarlo... espero que con la edad ese fuego se le vaya apagando.
Autora Verónica O.M. 
Continuará 

8 comentarios:

  1. Rodolfo está ya hasta el gorro de su pobre amigo, pero un amigo debe saber aguantar aparte de aconsejar. El, no tiene problemas de momento ya que está pensando si con el paso del tiempo podrá cumplir jajjajjaaa, ¡muy bueno!
    Un abrazo Verónica

    ResponderEliminar
  2. A Rodolfo no le decepcione su Amada, que querrá tener a Vidal, para que lo apoye... el mundo da muchas vueltas. :)
    Un abrazo 🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probable, Sara, es cierto da muchas vueltas.
      Veremos..
      Un abrazo 🌹

      Eliminar
  3. Hola Verónica.. Yo creo que estos dos están como unas regadoras, el uno de pies en la "galleda", y el otro ya esta metiendo el pie. Y es que como siempre pasa eso de... no tiene enmienda...
    Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no son muy avispados, aunque en ciertas cosas hay que ver como se espabilan, ja,ja.
      Abrazos

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...