jueves, 23 de enero de 2020

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°41

Desde la lejanía, Vidal apreciaba un bulto muy colorido. - ¿Qué será? - se dijo. Pero a medida de que se iba acercando... vislumbró que el bulto no era tal y sí, Adelita.
-¿Qué querrá, si yo no quiero verla?. - No quería pero sus pasos la llevaron hacia ella.
-¿Qué quiere, si ya habíamos roto?

-¡Yo no rompí, fué vos el bobo!. En mi trabajo mucho hay que fingir y eso hacía cuándo vos me escuchó.

-La oí decir cosas que no me gustaron - dijo un tanto angustiado.

-Ya sabe... era fingimiento. Según las reglas que impone la madame, a esos que frecuentan ese negocio hay que mantenerlos contentos y así asegurarse que vuelvan y vuelvan...

-No quiero verla con nadie más, quédese conmigo y no se arrepentirá jamás.

-Me quedo con vos y ahí nunca he de volver.

Se besaron... aunque Vidal tuvo que agacharse para llegar a su boca, que más o menos le llegaba a la altura del pecho. Me refiero al de él, claro está...
Y abrazados entraron en la vieja mansión y aún se pudo escuchar a Adelita lanzar un grito. -¿Qué es esto?
Autora Verónica O.M. 
Continuará 

9 comentarios:

  1. El amigo Vidal no tiene remedio Verónica, Ese amor lo puede todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo tiene, Juan, aunque hay personas así...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. +Si te gusta la literatura y amas a las músicas de las guitarras eres muy afortunada por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Ah ese Vidal... Me dejas en suspenso, espero el próximo capitulo, saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo te despejará las dudas. Ya verás...
      Saludos amiga 🌷

      Eliminar
  4. Hola Verónica.. Todo previsible, veremos cuanto dura..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo, en este caso los capítulos tendremos la respuesta, no puedo decir más.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Jajaja... Yo pensé que Vidal era muy bajito, qué bueno que aclaras.
    Esto cambia el curso de la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...