lunes, 5 de diciembre de 2022

Clara capítulo n°21

 Ni loca tendría los blogs que tengo actualmente. Pero es lo que hay...


Prosigo con Clara.


 Desde que se habían mudado al nuevo piso, no había vuelto a quedar con su mejor amiga y la echaba de menos. Alguna llamada telefónica y muy de tarde en tarde... dado que Sonia andaba siempre atareada con el trabajo y su hijo. El niño al que ella había cuidado tantas veces y cuando su amiga hacía las guardias en el Hospital en el que trabajaba. 

Le dirá a Manolo que la piensa  visitar y él no se opondrá, seguro. 

Sonia no había tenido suerte en el amor. Era madre soltera y su última pareja la abandonó a ella y a su propio hijo. Un bebé de apenas dos meses. Argumentó que estaba hasta los huev😀s (perdón) de los dos y marchó. Sonia pasó un largo tiempo mal. 

 Y Clara, estuvo a su lado apoyándola y ayudándola con el niño siempre que la necesitaba. 

Los hay canallas... 

A ella posiblemente le contará aquello. Pero no nos adelantemos que se me va la pinza. 

:) 

Autora Verónica O.M. 

6 comentarios:

  1. Yo no sé como puedes...a mi uno, a veces, se me hace grande...
    Buena continuación Verónica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas veces me arrepiento, pero me costaría deshacerme de alguno de ellos.
      Me alegra te lo parezca, gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy buena pinta la historia, sencilla y atrapa.

    Sobre los blogs, ufff es una gran lío tener más de uno
    casi fusionar en uno e ir girando en cada tema.

    Otro besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra...
      Si, es súper difícil, pero es lo que hay.
      Besos y Felices Fiestas 🎄

      Eliminar
  3. Bueno, no sea que pretexte esta visita, para ir a jugar. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...