PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 7 de febrero de 2010

¡ PERFECTO ! POEMA

¡ Ni soy mas
ni soy menos
soy mujer
y que?
sonrío
a la vida
estoy bien
así como
me ves
con años
encima
y que?
los llevo
muy bien
y tu?
ya veo
te ves
ya cansado
y viejo
porqué?
para mi
estás
perfecto
 te quiero....!
                Verónica

6 comentarios:

  1. Que poema más contundente y tierno a la vez. Me ha encantado. Cuando se ama todo está perfecto así.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. MERCEDES:
    Muchísimas gracias amiga.
    A medida que nos vamos haciendo mayores, nos creemos que no tenemos ningún atractivo, y el atractivo está dentro de nosotr@s mism@s, ese no cambia, ni envejece.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo envejecer juntos!! Muy tierno.

    ResponderEliminar
  4. No hay cosa mejor que aceptar los años propios y los ajenos. Mal lo lleva quien no lo hace asi.

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. BEATRIZ:
    Pues si que es bonito envejecer juntos ( sería mas bonito, no envejecer, ni juntos ni separados )
    ¡ja ja ja !
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. KHARMEN:
    Pienso como tu, Kharmen. Mal lo lleva quien no acepte el paso de los años.
    Cuando mejor estoy en muchos sentidos, es ahora mismo. Tengo mas años. Y que?
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...