Tienes hijos
que no ves apenas
esta situación
te produce
tanta pena
tanto dolor
que a veces
desearías desaparecer
ella siempre
te manipulaba
y amargaba
que ciego
estuviste ayer
cuando imaginaste
para siempre
su querer
ella hace su vida
tiene ya a otro
que le calienta
la cama y las ganas
y tu andas
desesperado
y siempre solo
maldita sea
como te falló
Te has superado, creo que este es el poema más atrevido, políticamente hablando, que te he leído. En los tiempos que corren, en los que el viento corre siempre a favor de la mujer, haga lo que haga, pensar en las veces que se hace injusticia con los hombres y denunciarlo es de valientes. Te felicito, tu poema protesta me ha llegado.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga.
MERCEDES:
ResponderEliminarA nivel de calle, se ven estas cosas muchísimo. Ves a hombres solos haciendo su vida y la mayoría de las veces, amargados. Los hijos por regla general los tiene la madre y los manipula siempre en su propio beneficio.
Ya va siendo hora que las leyes cambien, las personas estamos pidiendo esos cambios, pero no solo en esto, en muchas cosas mas. Se han quedado todos obsoletos.
Feliz domingo
Un besooo
Completamente de acuero, las leyes son obsoletas, si ya estamos en el siglo XXI y vivimos con las de hace centenares años! por favor!
ResponderEliminarA veces hay madres que no merecen tener a sus hijos...pero por ley les corresponden y los hacen objeto de negociados, que asco!
Besos Vero, me encantó tu demanda.
Marga
Si pero piensen también que hay cada padre... que no sé si merecen llamarse así.El niño si es chiquito tiene que quedarse con la madre. Besitos y que tengas una buena semana Vero.
ResponderEliminarMOMENTOS:
ResponderEliminarAsí es Marga, las leyes están obsoletas, deberían actualizarlas ( ya sería hora ) ¡cada caso es diferente! no deberían cortarlos todos por el mismo patrón.
Feliz día amiga
Un besooo
BEATRIZ:
ResponderEliminarCada caso es diferente. Las personas seamos hombres o mujeres, eso da igual, ni somos tod@s buenas, ni mal@s. Cada caso debería ser revisado independientemente de otro. Y siempre mirando el beneficio del niño por supuesto, y que nunca quede ninguno perjudicado. Y amiga sé de lo que hablo.
Feliz día
Un besooo
Bonito el poema. Si hablo por lo que veo a mi alrededor, cerca o lejos pero conocidos, se dan más casos en que es la mujer a la que se deja abandonada a su suerte, y eso cuando se tiene más de 50 años o niños pequeños es muy jodido.
ResponderEliminarSi el hombre tiene una amante, todo se lo pone fácil con tal de perderla pronto de vista, sino la tiene le complica la vida a base de bien...
Claro que hay casos de hombres como el de tu poema pero si hubieran estadísticas, en eso también ganariamos las mujeres.
Pobrecitos? Si, claro. Todo el que esté pasando por una situación dificil lo es, sea hombre o mujer.
Besicos
KHARMEN:
ResponderEliminarMi poema es un hombre, el que sale
perjudicado. Hay muchos como el. Mujeres hay muchísimas....pero deberían de revisar cada caso como es.... no dejándose guiar por si eres mujer u hombre. Todos los casos no son igual, resultado final no debe ser el mismo. ¡Así lo veo !
Un besooo amiga