sábado, 30 de enero de 2021

COMEDIA DIVERTIDA CAPIÍTULO N°50 Y FINAL

 Al saberlo, el padre de Amada...

Todo se precipitó  y a Rodolfo no le quedó otra que seguir las reglas que de él se esperaban.

En un principio no hubiese estado dispuesto a amancebarse con el padre de ella de regalo... pero la vida te pone en el camino aquello que no gusta y  para aprender de ello.

En dos meses a lo sumo todos vivirán felices, juntos y contentos. 

Y a la otra pareja que tan enamorados están. Les auguro una buena vida juntos. 

El bueno de Vidal le hace la vida tan grata a Adelita que parece estar en el cielo y que para ella quedó atrás el infierno y para él, ni qué decir, la Adelita lo amará y respetará siempre. 

Y todos felices y contentos y yo más porque ya acaba aquí la comedia que me ha hecho perder muchos días el sueño. 

Gracias a quien la siguió y aquí le pongo en letras mayúsculas FIN.

Autora Verónica O.M. 

6 comentarios:

  1. Hola Verónica.. La historia de Amada, de Vidal y de Rodolfo, tendría que hacerse un guion cinematográfico, sería un éxito. Le has puesto Fin, pero ya sabes que en el cine luego hay segundas y terceras partes... Así que quien sabe..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, por lo menos la gente se reiría de las situaciones cómicas y embarazosas. Gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que bien terminaron las dos parejas, pensé que algo iba a pasar con Adelita, que nunca me gusto para Vidal pero bueno, esta comedia yo no la escribir asi que ni modo :=) Un gusto leerla hasta el final. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, Sandra.
      En la vida real ya pasan demasiadas cosas nada gratas. En la ficción las llevamos hacia donde queramos y Adelita merecía tener esa segunda oportunidad para llevar una vida decente y feliz.
      Un saludo amiga, buen día 🧡

      Eliminar
  3. Muy buen final, creo que debería continuar, nunca segundas partes fueron buenas.
    Un abrazo y buen resto de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, me alegra te guste. Aquí ya finaliza, nunca se sabe pero no creo me apetezca alargarla mas.
      Un abrazo, buen domingo

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...