miércoles, 17 de febrero de 2010

COSAS



Bonita imagen de internet

Cosas solo son cosas
cuando te vayas
se pelearan por ellas
los que piensas te aman. 
Solo son cosas
no servirán
para más nada.
     Verónica O.M.

12 comentarios:

fiaris alfabeta dijo...

Cuanta verdad amiga,te cuento aqui conozco muchas personas que piensan que serán el muerto mas rico del cementerio,ya lo vez

Mercedes dijo...

Amiga, este poema se echaba en falta. Sólo son cosas, qué verdad más rotunda; nada que se pueda comprar con dinero tiene importancia. Hay quien se pasa la vida atesorando bienes para... MORIRSE. ¿Habrá cosa más estúpida? Lo que de verdad tenemos es las ganas de luchar.
Un abrazo.

Beatriz dijo...

Nacemos sin nada y morimos sin nada. Por eso a disfrutar de las cosas lindas de la vida, que no son precisamente, las que se compran con dinero.

Verónica dijo...

fiaris alfabeta:
Amiga fiaris, es que hay personas, tontísimas. Desde muy niña, me dí cuenta, que todo lo que llevas encima, aunque sea un triste reloj, una medalla etc, te vas sin ella, al otro lado, pues te la quitan de encima.
¡Deberíamos hacernos esa reflexión
sobre ello!
Un besooo amiga

Verónica dijo...

MERCEDES:
Es que se dá mucha importancia, a cosas materiales.....pero no nos llevaremos ninguna.
Hay personas, que creen que van a ser eternas, y ansían poder y riqueza, y cuando tienen quieren mas, nunca están contentas, pero lo mas triste no es solo eso, es que para conseguirlo pasan por encima, de quien entorpezca su camino. ¡ lo que digo, amiga Mercedes, muy triste!
Amiga un besooo

Verónica dijo...

BEATRIZ:
Que razón tienes amiga mía, las cosas bonitas de la vida, no se compran con dinero, esas son gratuitas para tod@s. Entonces disfrutemos de esas cosas, seríamos mucho mas felices.
Un besooo

Kharmen dijo...

Si que es triste que las familias se peleen por dinero o por cualquier otra cosa que dejen los que se mueren, ahi se ve de que pié cojeamos.

Besicos

Verónica dijo...

KHARMEN:
La verdad es que si, que es muy triste.... te puedo asegurar que hay personas así, y es perdona la palabra "asqueroso" que eso ocurra.
Un besooo amiga Kharmen

Momentos dijo...

Sí Vero! es así! cosas son cosas, y muchos en lugar de los recuerdos buscan en ellas valor material, que feo! yo tengo algunas "cosas" de mi abuela, y las miro, quiero y guardo como si fueran tesoros!

Besotes!

Carmela Rey dijo...

Ojala, Vero nos pudieramos el alma de las cosas con nosotros, asi la muerte sería menos fría, y las personas que se quedan, no se pelearian.
Un beso

Verónica dijo...

MOMENTOS:
Que bonito, tener esos recuerdos, de seres por nosotros queridos. ¡Esos si que son tesoros! El egoismo por lo material, es completamente absurdo, si luego nos morimos y no nos llevamos absolutamente nada. Me parece demencial.
Besos amiga

Verónica dijo...

Carmela Rey:
¡ Hola amiga Carmela ! sin duda sería mejor, evitaríamos que se pelearan. Aunque me parece a mi, que a much@s eso no les iba a gustar? ¡ ja ja ja !
Un besooo amiga