miércoles, 17 de febrero de 2010

COSAS



Bonita imagen de internet

Cosas solo son cosas
cuando te vayas
se pelearan por ellas
los que piensas te aman. 
Solo son cosas
no servirán
para más nada.
     Verónica O.M.

12 comentarios:

  1. Cuanta verdad amiga,te cuento aqui conozco muchas personas que piensan que serán el muerto mas rico del cementerio,ya lo vez

    ResponderEliminar
  2. Amiga, este poema se echaba en falta. Sólo son cosas, qué verdad más rotunda; nada que se pueda comprar con dinero tiene importancia. Hay quien se pasa la vida atesorando bienes para... MORIRSE. ¿Habrá cosa más estúpida? Lo que de verdad tenemos es las ganas de luchar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nacemos sin nada y morimos sin nada. Por eso a disfrutar de las cosas lindas de la vida, que no son precisamente, las que se compran con dinero.

    ResponderEliminar
  4. fiaris alfabeta:
    Amiga fiaris, es que hay personas, tontísimas. Desde muy niña, me dí cuenta, que todo lo que llevas encima, aunque sea un triste reloj, una medalla etc, te vas sin ella, al otro lado, pues te la quitan de encima.
    ¡Deberíamos hacernos esa reflexión
    sobre ello!
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  5. MERCEDES:
    Es que se dá mucha importancia, a cosas materiales.....pero no nos llevaremos ninguna.
    Hay personas, que creen que van a ser eternas, y ansían poder y riqueza, y cuando tienen quieren mas, nunca están contentas, pero lo mas triste no es solo eso, es que para conseguirlo pasan por encima, de quien entorpezca su camino. ¡ lo que digo, amiga Mercedes, muy triste!
    Amiga un besooo

    ResponderEliminar
  6. BEATRIZ:
    Que razón tienes amiga mía, las cosas bonitas de la vida, no se compran con dinero, esas son gratuitas para tod@s. Entonces disfrutemos de esas cosas, seríamos mucho mas felices.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Si que es triste que las familias se peleen por dinero o por cualquier otra cosa que dejen los que se mueren, ahi se ve de que pié cojeamos.

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. KHARMEN:
    La verdad es que si, que es muy triste.... te puedo asegurar que hay personas así, y es perdona la palabra "asqueroso" que eso ocurra.
    Un besooo amiga Kharmen

    ResponderEliminar
  9. Sí Vero! es así! cosas son cosas, y muchos en lugar de los recuerdos buscan en ellas valor material, que feo! yo tengo algunas "cosas" de mi abuela, y las miro, quiero y guardo como si fueran tesoros!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Ojala, Vero nos pudieramos el alma de las cosas con nosotros, asi la muerte sería menos fría, y las personas que se quedan, no se pelearian.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. MOMENTOS:
    Que bonito, tener esos recuerdos, de seres por nosotros queridos. ¡Esos si que son tesoros! El egoismo por lo material, es completamente absurdo, si luego nos morimos y no nos llevamos absolutamente nada. Me parece demencial.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  12. Carmela Rey:
    ¡ Hola amiga Carmela ! sin duda sería mejor, evitaríamos que se pelearan. Aunque me parece a mi, que a much@s eso no les iba a gustar? ¡ ja ja ja !
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...