La mujer iba muy mona, con su traje nuevo de falda y chaqueta de ante color marrón, la falda por encima de la rodilla, calzaba unos zapatos altos haciendo juego.
Salieron a pasear, era un día festivo fueron a tomar algo, y después paseando volvían a su casa.
Por el camino iban mirando escaparates, había muchas tiendas a un lado y a otro de la calle.
La mujer ya iba un poco cansada, llevaba los pies doloridos, deseando de llegar a casa, y quitarse aquellos preciosos zapatos y ponerse sus cómodas zapatillas.
Llegando a casa, vieron a unos conocidos que se les había parado el coche, allí en medio de la cuesta esperando que algún pringaillo les empujara.
Vamos a ayudarles mujer que es la hermana de Antonia y su novio?
Que Antonia?
La vecina que teníamos antes.
Ah ya
Vamos anda, que le ayudaremos a empujar.
Hola, que os pasado se os ha parado el coche?
Si, y no arranca, a ver si alguien nos empuja, dijo el chico.
Dale al contacto y pon la primera, que nosotros te empujamos, y cuando veas que enchega acelera.
Y allí estaban los pringaillos, que les vinieron como mano de santo.
Dicho y echo, la mujer ayudó a empujar al marido, cuando el coche enchegó el conductor aceleró y la pobrecilla calló al suelo dando unas vueltas.
Y los del coche ni pararon.
La mujer como pudo se levantó ( ayudada por el marido, que todavía no se podía creer lo que había pasado ) mirando su traje a ver si se había roto, la chaqueta hecha un cristo, la falda sucísima, la mujer las rodillas y los codos desollados y las medias rotas.
Y los del coche tan felices diciendo adiós.
Y este fue el estreno del traje chaqueta
Te ha gustado?
Verónica
Pero que gilipoyas por empujar. Yo lo que hubiera echo es meterme en el coche y que empujen ellos, si quieren si no na. Amos anda.
ResponderEliminarCURRO:
ResponderEliminarA que no sabes, quien fue la que cayó rodando por la cuesta ? adivinalo. Desde entonces no empuja a n-a-d-i-e
Un besooo
Bueno retiro el exabrupto, y lo sustituyo por pardilla, que hubieran empujao ellos. Aunque te voy a decir una cosa si vieras una situacion parecida volverias a hacer lo mismo. Que te conozco bacalao aunque vayas disfrazao
ResponderEliminarCURRO:
ResponderEliminarPues amigo mio te has equivocado, dije que nunca jamás y lo cumpliré, aunque no te lo creas.
Un besooo
Vaya, si que está animado esto. El tema del empujón al coche ha dado mucho de que hablar.
ResponderEliminarYo, de punta en blanco, no empujo un coche ni loca, que empujen los tios, que les gusta mucho probar músculos. Para algo tienen que servir.
Un saludo a todos.
MERCEDES:
ResponderEliminarPues yo no empujo ni de punta en blanco, ni con pijama. Lo juré y lo cumpliré, vaya si lo cumpliré.
Mercedes, para que no halla confusión a que te refieres cuando dices: para algo tienen que servir, los tios o los músculos? ¡ ja ja ja !
Un besooo
Vaya situación más peliaguda. Y menudo estreno el de traje chaqueta. Luego dicen que somos insolidarios. Claro, con este tipo de comportamiento, es normal.
ResponderEliminarUn rampybeso.
ps. Espero que no te hicieras demasiado daño.
...pués a mí me hubiera pasado como a Vero, de hecho alguna vez he ayudado a mi marido y a otros a empujar un coche, aunque por suerte no se fueron corriendo.
ResponderEliminarPero después de leer esta historia creo que dejaré que empujen los hombres que para algo tienen que servir jajaja.
Besos
Es que es muy graciosa Doña Mercedes, por eso cuando veo a una gachis que ha pinchado una rueda y pide ayuda, me digo que la cambie ella, pero eso si mirando como se llena las lindas manos de grasa y de paso si lleva minifalda le veo el culo. Ale.
ResponderEliminarVero hice un comentario en esta entrada y nolo veo , a ver si ha habido algun problema con el y no ha salido.
ResponderEliminarDije que seguramente yo hubiera hecho como tú, ayudar a empujar. En algunas ocasiones ha sido asi, solo que las personas fueron más agradecidas y no se fueron corriendo sin dar las gracias.
Aunque después de leer esto de aqui en adelante me lo pensaré dos veces :-)
Besitos
Hola, si quieres intercambiemos link's para nuestras páginas. Tu pones el de mi blog en la tuya, y yo pongo el de tu blog en la mía.
ResponderEliminarCuantas veces ayudamos a las personas y ellas no se dan cuenta y lo que es peor se quejan que están solas y se victimizan. Ya dice el dicho "haz bien sin mirar a quien". Besos y creo que me fui un poco del tema.
ResponderEliminarJajajajaja pues yo si me pongo a empujar, que sirve de algo el ejercicio no???
ResponderEliminaraunque no se como sea punta en blanco¡ besos feliz semana
RAMPY:
ResponderEliminar¡ Pues si que tuvo buen estreno, el trajecito, lo refregué por todo el suelo, me dolió mas el traje que los desollones que me hice en las rodillas y en los codos, y mira que me dolieron !
Un besooo
KHARMEN:
ResponderEliminarPues por aquí apareció tu comentario Kharmen. Pues yo la verdad para empujar otro coche me lo pensaría, lo que me dio verdaderamente rabia fue que se fueran tan campantes con su coche enchegado, y yo tirada en el suelo.
Ni volvieron a ver lo que me había pasado? ¡ que caraduras !
Un besooo
CURRO:
ResponderEliminarSiempre fiel a tu estilo eh Curro?
Que eres un bruto (lo digo cariñosamente)¡ ja ja ja !
Un besooo
KHARMEN:
ResponderEliminarSe quedaría el comentario, lo que pasa es que soy yo la que los publico y como he puesto el ordenador ahora, por eso no lo veías.
Un besooo
GreyWise:
ResponderEliminarHola bienvenid@ al blog, perdona pero llevo poquito con el blog y no se a lo que te refieres.
Mi correo:
veroolivermanzanera@gmail.com
Un saludo
Que escena....de empujones, jejeejje. Un beso Uruguayita,
ResponderEliminarBEATRIZ:
ResponderEliminarSi que tienes razón, pero en este caso si que les ayudamos y que mal lo pagaron ni volvieron a ver lo que me había pasado. Ya tenían el coche en marcha y si volvían a lo mejor se le paraba otra vez ¡ja ja ja!
Un besooo
ARIADNA:
ResponderEliminarPues yo ni por hacer ejercicio, empujo a na-di-e.
Y lo de punta en blanco? es ir arreglada y elegante.
Sobre todo cuando me levanté del suelo? iba hecha una porquería ¡ja ja ja! pero jamás de los jamases.
Un besooo
URUGUAYITA:
ResponderEliminarTe ha hecho gracia eh? a mi si que me la hizo, me prometí a mi misma que nunca empujaría a nadie, nadie.
Un besooo