madrugadas de insomnio.
Nada se cumplirá,
y doy vueltas
y más vueltas
en la cama,
y por la mañana
me vencerá el sueño.
Mi corazón escarmentado
y encogida mi alma.
Y al día siguiente
lo mismo, vueltas
y más vueltas
en la cama.
Mis sueños y anhelos,
quedarán para siempre
reducidos en nada.
Esta sensación que reflejas en tu poema la hemos vivido casi todos alguna vez: vueltas y más vuelta y, al final, todo se queda en nada.
ResponderEliminarMe gustó.
Un abrazo.
MERCEDES:
ResponderEliminarGracias amiga Mercedes, y es cierto que a muchos nos pasa eso, y luego nos preguntamos que para que, si todo se queda en nada. Pero que le vamos a hacer, si somos así, a veces hasta lo vemos llegar, ni aun asi hacemos caso, hasta que nos encontramos con la cruda realidad.
Un abrazo
Sabes Vero, no se que sea lo que te preocupa y hace que tus noches sean feas, no se que sea lo que haga que no concilies el sueño, pero si de algo te sirvo y puedo ayudar aquí estoy¡¡¡ besos, feliz día
ResponderEliminarARIADNA:
ResponderEliminar¡ No me pasa nada, si en mi vida he sido mas féliz, lo que pasa es que tengo mucha imaginación, si todo lo que he escrito me hubiera pasado a mi, me darían la medalla al sufrimiento! ¡ ja ja ja !
¡ Eres una amiga maravillosa, que suerte que te encontré por internet, mira que pena hubiera sido no encontarte....!
Un besooo, luego me pasaré por tu blog, ahora tengo que salir a hacer unos recados.
Pues a por los sueños..para q no se queden en nada...Un beso. Uruguayita.
ResponderEliminarUruguayita:
ResponderEliminarGracias amiga, tod@s tenemos sueños, unos que probablemente se puedan cumplir, otros por desgracia no lo harán jamás.
Gracias por tus buenos deseos, pero te diré al igual que le dije a Ariadna que este poema es producto de mi invención.
Un besooo
La vida es sueño, algunos de los cuales tienen dueño
ResponderEliminarHay que luchar por los sueños, y si te caes 2000 veces, te levantas 2001
Me gustó tu poema.
Gracias por estar ahí.
Feliz fin de semana.
Un besote enorme.
Rampy
Sueños y más sueños! soy una adicta a soñar, apenas cierro los ojos imagino un mundo mejor, no solo para mí, para todos! Ya desde niña fui una soñadora, claro, la mayoría de esos sueños no se cumplieron, pero mientras duraron fue hermoso! tener iluciones es el motor que impulsa la vida.
ResponderEliminarTambién están los desvelos, y cuantas veces me desperté queriendo cambiar al mundo! pero el mundo no cambia, debe salir de uno el cambio.
Hermoso el poema, como todos los tuyos Vero, hacen reflexionar y sentirse dentro de él.
BEsotes!
Marga :)
RAMPY:
ResponderEliminarMuy buen consejo, si señor, cuando uno se cae tiene que levantarse, las veces que hagan falta, si la primera vez que nos tumban ya nos quedamos ok, pobrecitos de nosotros, los desengaños nos vienen a veces por todos lados, nos levantaremos y a seguir viviendo, intentando que cada vez nos tumben menos.¡ ja ja ja !
Un besooo
Momentos (MARGA):
ResponderEliminarPues buenas nos hemos juntado ¡ ja ja ja las dos soñadoras !
Un@ piensa cambiar el mundo y eso no está en nuestras manos, está en manos de otr@s que parece no tienen intención de cambiarlo, al contrario muchas veces es preferible que dejen quietas las cosas, pues al cambiarlas las dejan todavía peor, pero claro para nosotr@s porque para ellos las dejan cada vez mejor.
Pero como somos soñadoras, seguiremos soñando. Te parece?
Has leido todos mis poemas? pero si tengo muchísimos.
Un besooo
Esta reflexion poetica me gusta, porque ultimamente es lo que me pasa, vueltas y mas vueltas........
ResponderEliminarCURRO:
ResponderEliminarPues amigo Curro, espero que las vueltas y vueltas, no sea por ningún problemilla serio, si son por cositas que no tienen mucha importancia, seguro que volverás a estar tranquilito. Asi te lo deso.
Un besooo
Pues yo hasta el dia de hoy no he pasado nunca una noche sin dormir, aunque tenga problemas es poner la cabeza en la almohada y me quedo como un taco. Luego al dia siguiente al despertar los problemas siguen ahi, pero yo al menos siempre he agradecido el descanso de las noches. Además pocas veces tengo pesadillas.
ResponderEliminarCon decirte que no me molestan ni los ronquidos de mi marido...
Besitos
KHARMEN:
ResponderEliminarPues que suerte que tienes, amiga Kharmen ¡siento envidia sana! a mi me cuesta muchísimo dormir y al día siguiente, mas o menos me tengo que levantar como tu amigo er pringaiyo (sobre las 11 de la mañana)¡ ja ja ja !
Un beso