jueves, 8 de julio de 2021

Adolescencia capítulo n°30

 JEREMY Y YOLANDA (30)


Los invitados ya estaban en la habitación que Eva les había destinado. Era amplia, con dos bonitas camas lacadas en blanco, las había separado un poco y entre una y otra había colocado un gran biombo para que tuviesen más intimidad.

Lucas se puso su pijama de pantalón corto en el aseo ubicado en la misma planta, mientras Carla se ponía el suyo en la misma habitación. Le dio un beso en la mejilla, y se iba a meter en la cama cuando su padre la detuvo...

-No me gustan esas miradas picaronas, Carla, compórtate. No me gustaría que para unos pocos días que vamos a estar aquí quedases en ridículo y a la vez me lo hicieses quedar a mi.

-Papi, mira que eres anticuado.  No tengo ningún interés en ese memo. ¡Si parece un niño! ¿No te diste cuenta que enrojeció como un tomate y se marchó corriendo?

-No vayas por ese camino. No me gusta que seas tan descarada.

Ella sonriendo se metió en la cama pensando que su padre estaba sacando las cosas de contexto.
Autora Verónica O.M.
Continuará 
CConontinuará

6 comentarios:

  1. Una chica moderna y sin complejos, aunque picada por la actitud
    del chico. Las chicas siempre van dos pasos por delante.

    ResponderEliminar
  2. Picarona la niña, pobre Jeremy.... Saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, picarona y mucho.
      Al pobre le va a tocar sufrir un poco.
      Saludos amiga 🌹

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, lo es y mucho, quizás ni ella sepa hasta que punto.
      Saludos 😀

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...