jueves, 22 de julio de 2021

Adolescencia capítulo n°42 y 43

 JEREMY Y YOLANDA 42


Nada más llegar a su casa, Yolanda llamó por teléfono a su amiga incondicional de siempre.
-María, soy yo...

Aquella breve frase la puso en alerta. 
-A ti te pasa algo.

-Si, ya sabes...
-Arrancó a llorar despacito. Intentando que sus padres no la oyesen.
A continuación se tumbó en la cama y ahogó los últimos sollozos en la almohada. Eran alaridos de dolor, más que por la situación inevitable a la que debía enfrentarse, lo eran por la desilusión recibida momentos antes cuando su amor y aquella chica...
El mundo se había hundido a sus pies y ahora se sentía la más desgraciada.
-¿Qué voy a hacer?

-Decírselo a tus padres.

-Si eso ya lo sé, pero...

-¿Pero qué?

-Jeremy tiene a otra. Los he visto con mis propios ojos.

-¿Estás segura?

-Si. Lo estoy. -Y siguió llorando...
Verónica O.M.
Continuará 

JEREMY Y YOLANDA 43

-¿Si puedo ayudarte en algo?

-No. Nadie puede hacerlo, María. Esto debo solucionarlo yo sola.
-Su voz sonaba triste, muy triste...

María se sentía mal al ver a su amiga en aquellas condiciones tan lamentables. Yolanda tenía edad de divertirse y no estar pasando por aquellos momentos tan duros. Ella misma en alguna ocasión ya la había advertido que era peligroso lo que hacía con Jeremy, pero no la escuchó, dejándose llevar por aquel amor nacido en la niñez.

-María te voy a dejar. Voy a hablar ahora mismo con mis padres. Reza por mi,  ¿quieres?

-Lo haré, amiga. Qué te vaya bien dentro de lo que cabe. Si me necesitas llámame.

-Mañana te llamo. Hoy estoy muy triste. Después seguro lo estaré más. Te cuelgo.

-Cuídate, guapa. Te quiero, besos.

-Yo también te quiero, María. Besos y gracias. Muchas gracias. 
-Yolanda colgó el teléfono. Fue hacia el cuarto de aseo para lavarse la cara. Una vez hecho se dirigió hacia el salón en busca de sus padres. Caminaba muy despacio, como si quisiera retrasar  aquel momento inevitable.
Verónica O.M.
Continuará

4 comentarios:

  1. Muy bien mantenida la intriga. Lo que pasará nunca se sabe, lo que si que es cierto es que a veces las apariencias engañan. Ahora tendrá que aclarar muchas cosas. Sobre todo, dos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, veremos lo que dice a sus padres, puede pasar de todo.
      Abrazos 😀

      Eliminar
  2. Bueno, llegamos a una parte del relato crucial, y nos dejas en ascuas. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues sigue leyendo los siguientes que te quedarás también, je,je.
      Un abrazo, buen fin de semana 😀

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...