martes, 23 de marzo de 2021

Adolescencia capítulo n °9


En el momento de entrar Jeremy en su casa, escuchó como su madre le decía a su padre. -Mira en el dormitorio, hombre, quizá estén allí, en el último cajón de la cómoda.

El hombre marchó hacia allí, en su busca.


-¿Qué busca, mi padre?


-Hola, hijo, ya viniste. Está buscando unas cartas, como es tan desorganizado no las encuentra. Y mira que se lo digo, Andrés deja las cosas en su sitio, pero hijo ni por esas.


-Voy a lavarme las manos y te ayudo a poner la mesa.


-Claro, hijo, ve.


La mujer apagó el fuego y se dispuso a servir la cena en los platos.


Jeremy volvió con las manos ya limpias y puso la mesa.


El padre vino al comedor y al ver a su hijo... -¡Hola, Jeremy!


-¡Hola, padre! ¿encontraste lo que buscabas?


-Claro, son estas cartas que no sabía dónde estaban, si no llega a ser por tu madre...


-Si no llega a ser por mi, me desmonta la casa buscándolas, ¿porqué serás tan desorganizado?


-No sé, mujer, a lo mejor porque no tuve una madre como tú que me enseñara.


-Ay Andrés, si hasta me vas a hacer reír,  si te oyese tu madre no te lo perdonaría.


-¡Pues peor para ella! Anda vamos a cenar, que tanto trajín me abrió el apetito.


-¿Padre, y esas cartas de quien son?


-De unos amigos, que hice en mis tiempos mozos en la mili  y de verdad que les cogí cariño.


Diciendo esto, Jeremy lo miró y se dio cuenta que sus ojos se le habían humedecido.


Se sentaron y empezaron a cenar.

Autora Verónica O.M.
Continuará

8 comentarios:

  1. Bueno, esperemos tengan buena cena y no pase nada raro Verónica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de momento todo irá bien, pero será por poco tiempo, ya verás...
      Un abrazo, qué pases un buen día 😄

      Eliminar
  2. Cartas misteriosas que creo Jeremy investigara su contenido, bueno, espero el otro capitulo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido a esas cartas...
      A Jeremy se le complicará todo, ya verás...
      Qué pases un buen día.
      Saludos amiga 🌺

      Eliminar
  3. Hola Verónica.. Las cartas de los amigos de la mili siempre son emotivas de recordar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hasta el punto que uno se emociona y todo.
      Un abrazo, qué pases un buen día 😄

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...