miércoles, 24 de marzo de 2021

Adolescencia capítulo n°10

 (10)

-¿Para qué necesitabas esas cartas con tanto interés, Andrés?
La mujer dejó de cenar, levantando la vista del plato.

-Te lo diré, si me prometes no poner ninguna objeción.


-Cuanto misterio. Bueno, queda por mi prometido.


-¿Madre y si lo que prometes no te interesa?


-Pues no me quedará otra que aguantarme. ¿Andrés, no irás en contra de mis intereses?


-Creo que no, pero Eva de ti depende.


-Ya me estoy poniendo de los nervios. ¿Para qué las querías? Contesta por favor... 

La mujer simuló poner cara muy sería pero se le escapó una sonrisa maliciosa, demostrando que no temía lo que su marido se traía entre manos. 

Y para ponerle más suspense a la situación, el hombre siguió cenando alargando el tiempo de la explicación.

Autora Verónica O.M.
Continuará

6 comentarios:

  1. Nos dejas en un impasse de suspense. Ya veremos que trama el marido.
    Un abrazo Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adelanto que la decisión del marido no alegrará a todos. No puedo decir más, je,je.
      Un abrazo, Juan, buena noche 😁

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Sandra.
      Qué pases un buen día.
      Saludos amiga 🌺

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...