sábado, 20 de marzo de 2021

Adolescencia capítulo n°7

 JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 7


Permanecieron abrazados, largo rato y en silencio...

Jeremy la besó en el pelo, una media melena rubia que brillaba mucho a fuerza de los múltiples cepillados y que cada día dedicaba a ese menester.

De pronto fue Jeremy, quien lo rompió diciendo.


-¡Te quiero Yolanda, tanto que me duele el pecho y creo poder reventar!


-¡A mi me pasa igual, Jeremy!


Al principio se besaron con cuidado, despacito. Después con pasión, ninguno tenía experiencia pero estuvieron a la altura.


-Tendremos que irnos. -Fue Yolanda quien lo dijo.


-Qué pena, mi amor. Se estaba tan bien aquí, los dos juntitos.


-Vamos a mojarnos, pasa el agua muy clarita.


Lo hicieron, pero solo fue unos breves minutos. Después se vistieron y marcharon de allí, felices pero con pena.


Cuando Yolanda entraba por la puerta de su casa, ya eran más de las nueve de la noche y su corazón todavía latía muy deprisa.

Autora Verónica O.M.
Continuará

4 comentarios:

  1. Amor de adolescente, que bonito es. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito, si, también no demasiado responsable.
      Saludos amiga, buen domingo 💐

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...