domingo, 21 de marzo de 2021

Adolescencia capítulo n°8

 JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 8


Al entrar se encontró a sus padres dialogando, sentados en el sofá y esperándola.


-¡Llegas un poco tarde, Yolanda! -Fue su madre quien lo dijo.


-Si, me entretuve con María, lo siento.


-No pasa nada. -Dijo el cabeza de familia. -¿No vas a dar un beso a tu padre?


-¡Si! -Se acercó hasta él besándolo en la mejilla.


-¡Ay mi niña, cuanto has crecido y ya eres una mujercita! debería encerrarte en un torreón para que no venga ningún sinvergüenza y te lleve.


-¡Qué cosas tienes, José! Anda hija, lávate las manos que vamos a cenar.


Yolanda se dirigió hacia el aseo, dónde se lavó las manos. Se miró en el espejo y vio como sus ojos brillaban de una forma... Debería tener cuidado para que sus padres durante la cena no se diesen cuenta de ello. -¡Te quiero, Jeremy! -Y lanzó un beso al espejo, deseando que estuviese allí y lo recogiese.


Cuando salió, la mesa estaba puesta, sus padres y la cena, esperándola... 

Autora Verónica O.M.
Continuará

8 comentarios:

  1. Verônica,
    Seu blog é encantador.
    Vou conhecer melhor e voltarei
    para comentar de fato.
    Vou adorar se for
    conhecer o Espelhando.
    Bjins
    CatiahoAlc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida...
      Me alegra te guste, gracias.
      Te visitaré en tu espacio.
      Un saludo 🌺

      Eliminar
  2. Buen capitulo Verónica, me temo que la descubran sus padres.
    Un abrazo y buena primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste, gracias.
      A los padres pocas cosas se les pasan, veremos...
      Un abrazo, buena noche 😄

      Eliminar
  3. Hola Verónica.. Bueno creo que todos los adolescentes han pasado por esos momentos. Esperemos que cuando se enteren los padres sean compresivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, probablemente sea así.
      Los padres ya veremos... y de la forma en que se enteran.
      Un abrazo 😄

      Eliminar
  4. Bueno, empezó con las mentiras, pero quien con el primer amor y unos padres celosos, desvelaría la querencia? Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...