martes, 24 de diciembre de 2019

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N °25

Los amigos llegaron a la puerta del burdel y que habían inagurado hacía bien poco. Deseaban entrar, pero les daba vergüenza por la inexperiencia, más a Vidal, claro está...

Por la calle camibnaban dos viejas, una de ellas le decía a la otra.
-¡Mire esos dos¡ en busca "de esas van".
-Ay, Dios mio! lo que tendremos que ver todavía.
-Dijo la otra, santiguándose.
Caminaron calle abajo despotricando de ellos y "de esas mujeres de vida alegre".

Al final decidieron entrar. La puerta estaba entornada, Vidal entró el primero. El suelo estaba mojado y acabado de fregar, pegó tal patinazo que un poco más se deja allí los sesos.

-¡Vaya impaciencia tiene! -le dijo Rodolfo.

-¡Me he resbalado! vos no sea mal pensado-

Una mujer hizo acto de aparición, los dos se quedaron blancos como el papel. ¿Qué hacía la gitana Encarna en el burdel? aunque iba vestida con unas ropas nada habituales...

Rodolfo llevó la voz cantante.
-¡Encarna!

-¡No soy Encarna! esa es mi hermana gemela, aunque con ella no tengo trato desde hace tiempo. Me llamo Otilia, Oti para los buenos clientes. ¿Que quuieren, caballeros?

-Una mujer para mi amigo, sin estrenar viene el pobre.

-Necesita una mujer experimentada, le traeré a Adelita, con ella tendrá una buena estrenada. ¡Esperen un momento!.
La mujer con un buen movimiento de caderas y la falda bien corta, se dirigió hacia la puerta que llevaba a una escalera y desde allí gritó. -¡Adelita, aquí tienes uno por estrenar!

Vidal se puso rojo como un tomate, y por lo bajito decía a su amigo. -¿Finas y elegantes? Menudo chasco.

-Es lo que escuché, si quiere nos vamos.

-¡Ni hablar! sin estrenar no me voy. ¿Y vos mientras tanto qué hará?

-¡Me quedaré por aquí! no se preocupe por mi.

Por la escalera bajaba la tal Adelita.

Vidal en cuánto la vió, no sabía si quedarse o echar a correr.

La mujer entrada en carnes, muy sonrosadas mejillas, un trasero descomunal y de corta estatura.
-Vamos churumbel, que te voy a hacer un hombre.

Vidal temblando marchó con ella escalera arriba.

Mientras tanto Rodolfo con Otilia charlando quedó.

La mujer mirando por su negocio intentaba que se acostase con otra de sus fulanas.

Muy digno decía. -Aquí estoy por mi amigo, no por mi. ¿Estamos?

-¡Estamos, caballero! pero ya sabe dónde encontrarnos si alguna vez necesita de nuestros servicios.
Autora Verónica O.M.
Continuará

6 comentarios:

  1. Espero le valla bien a Vidal, dijeron que era experimentada la tal Adelita, veremos que es lo que pasa en el próximo capitulo. Saludos amiga. Lindas Fiestas Navideñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, igualmente para ti 🎄
      En el siguiente que ya está publicado verás.
      Saludos amiga

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso será por poco tiempo, ya verás como se espabila.
      Besos 😀

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...