lunes, 2 de diciembre de 2019

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°7

Amada dejó su cuerpo desnudo...

Vidal, al ver caer la primera prenda se sofocó pensando. 

-¡Eso son las enaguas! 
Ahora ya tenía claro lo mal que había elegido el escondrijo. 

Las prendas de Rodolfo en un principio estaban encima de la cama pero con el movimiento ese no fué el destino final. 

Y el somier chirríaba a la par que los gritos de cada uno. 

Y el pobre Vidal sudaba de los nervios.  

A los pocos segundos se sobresaltó, le pareció escuchar la voz del padre de Amada y al parecer aquellos ni se enteraban... 
Pero si. 

-¿Amada, puedo pasar?


La joven al escuchar a su padre hablar un poco más le da un síncope. Y como pudo le dijo. 

-Un momento,  padre, ahora le abro.
Rodolfo temblaba al igual que Vidal. Tenían una situación muy peculiar. 
-Escóndase, si le encuentra aquí mi padre, no sale vivo.

Y como si no hubiese otro sitio fué a parar donde el amigo. 

-¿Qué hace aquí escondido?  Si salimos enteros ya ajustaremos cuentas.

-No es lo que parece.


-De eso ya hablaremos, pero le adelanto que de vos no me fio.


A eso que Amada ya se había vestido... 

-Ay, padre, me dolía tanto la cabeza que me había quedado traspuesta.

-Pues hija mía,  continúe, que yo vengo cansado y voy a ver si me acuesto - y el padre le dió un par de besos y cerró la puerta.

Autora Verónica O.M. 
Continuará 

4 comentarios:

  1. Muy divertido este capitulo, ya me imaginaba que Rodolfo se escondería bajo la cama y que sorpresa encontró. Buen capitulo amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra, veremos el siguiente...
      Saludos y feliz día 😬🌸

      Eliminar
  2. Jajaja. Qué va a suceder con esos dos escondidos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como solemos decir por aquí
      No llegará la sangre al río.
      Besos 😆🌸

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...