miércoles, 18 de diciembre de 2019

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°21

Rodolfo ya venía por el camino y andaba un tanto preocupado, ya que no se había tomado nada y no se fíaba...
El día anterior se había quedado dormido , no pudo evitarlo. Esperaría a que viniera de nuevo la gitana Encarna, le preguntaría que le podía haber pasado para haberse quedado frito.
¿Frito? dormido, eso es.
Tenía miedo a fallar, Amada era tan ardiente que si lo hacía lo mandaría a paseo y de eso estaba muy seguro.

Ella ya lo esperaba en la puerta. -¡Entre! mi padre duerme como un niño y no se despertará hasta mañana bien tarde.

-Amada ¿y cómo lo sabe? bien podría despertarse, aunque parece que vos sabe algo y lo lleva en secreto.

-¿Vos cómo me dice eso? En mi defensa diré que mucho le conozco y que para eso es mi padre.

Y subieron las escaleras de dos en dos, pronto estuvieron en el cuarto y como siempre atrancó la puerta, tenía plena convicción de que su padre no se despertaría. Pero por si acaso...

Rodolfo estaba nerviosillo, mientras Amada se desnudaba. Echándole el ojo se puso febril, notaba cómo el calzón demasiado le tiraba.
Se desnudó también y se tumbaron encima de la cama, al poco ya estaban su pasión consumando.
¿Solo pasión? Bueno también amor, cómo no...
Rodolfo sudoroso parecía un toro bravo, se estaba portando cómo todo un vicioso, ella estaba encantada y parecía que hoy iba a quedar superior. 
Se besaron con pasión, a los cinco minutos ya estaban otra vez preparados...

Cuándo salía por la puerta, lo hacían abrazados y se echaron besos hasta que Amada cerró el portón.

Pasó por el cuarto de su padre y escuchó sus fuertes ronquidos. Y tomándole el pelo dijo en voz alta. -¡Padre, me voy a la cama que estoy cansada de tanto darle gusto al cuerpo! Vos seguro que no me entiende ya que es demasiado viejo. -Y marchó para su cuarto la mar de contenta.
Autora Verónica O.M.
Continuará

2 comentarios:

  1. Si cumplió Rodolfo con su Amada, veo que esta feliz. Saludos amiga. Buen capitulo.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...