domingo, 15 de diciembre de 2019

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°18

Rodolfo se iba durmiendo por el camino, deseaba llegar a su mansión para acostarse.
Y por fin llegó. 
Sin quitarse el calzado se tiró en la cama, antes de aterrizar encima de las sábanas ya estaba dormido. 

A eso de las cinco de la tarde llegó su amigo, aporreó la puerta y al no contestar nadie lo hacía con más ganas y fuerza. A la par que chillaba como un energúmeno. 

Como en sueños, Rodolfo escuchó su voz cada vez más fuerte. Decidió levantarse de muy mala gana.

-¿Cómo tarda tanto en abrir? ¿es que dormía?

-¿Vos qué cree? lo que no hacía era jugar a las canicas. Vaya preguntita me hace...

-Ya veo que está cabreado. Espero no sea conmigo.

Decidió contarle lo que había sucedido. ¡Me he quedado dormido! a Amada le ha sentado como un tiro. Me zarandeó, pero amigo de nada fui capaz. Si le digo la verdad, a este ritmo me mata, debí enamorarme de otra más modosa. Pero amigo mío en el corazón no se manda...

-Vos tiene un gran problema, toma potingazos para cumplir. Aunque no entiendo le entrase ese sospechoso sueño.

-A la gitana preguntaré la próxima vez. Ande, amigo, pase para dentro que el sueño me ha desaparecido.
Autora Verónica O.M. 
Continuará 

6 comentarios:

  1. Hola Verónica.. Es como tomar pastillas para dormir, pero al revés..jeje
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riete si quieres, pero el pobrecillo lo está pasando muy mal, ja,ja.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Será mañana, o pasado mañana. El lunes o el martes... Dice una canción de Juan Gabriel. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Rodolfo, sigue medio atontado pero ya llego su amigo..... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amigos verdaderos son una bendición, siempre están...
      Saludos amiga 😆

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...