jueves, 5 de diciembre de 2019

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°10

El capítulo de hoy está dedicado a:
Clica encima 
Sara O. Durán 

Amada se estaba poniendo nerviosa, ya que su padre al parecer no tenía intención de acostarse tan pronto. Ya estaba por llegar Rodolfo y el hombre estaba la mar de fresco.
Subió a su cuarto, desde allí la vista le alcanzaba para mirar el camino por el que llegaba.

-¡Por ahí viene! y mi padre no sé que le pasa que hoy no le entra el sueño.
Bajó la escalera y en la planta baja estaba el susodicho, tan pancho y haciendo algo...


-¿Qué hace, padre?

-Se me rompió algo y recojo los pedazos.

-¿Y ese charco?

-¡Se me derramó el contenido! lo limpiaré ahora mismo, cuando con esto termine.

Al parecer, aquello debía ser la pócima que ella le preparó para que se quedase frito, se entiende que dormido...

-¡Madre mía, sin eso hoy no se duerme!. Mi viejo, si no es con ayuda por la noche cuenta ovejitas de una en una, y yo no podría tener citas clandestinas con mi amorcito.

-¿Hija, le pasa algo? la noto un poco nerviosilla.

-Nada, padre, son figuraciones suyas y estoy cómo cualquier otro día. Por cierto ¿hoy no se acuesta?

-No hija, mía. No tengo sueño, se ve que estos días he dormido tanto que tengo reservas. Me voy al cuarto, que me he acordado dónde había guardado una cosa y que hasta ahora no había recordado.

En esas, que Amada aprovechó para salir al exterior, y muy flojito a su amor llamó.

-Rodolfo, entre por Dios. Hágalo muy despacito, suba a mi cuarto que ahora mismo voy.

Hizo lo que ella le pedía. Y pensó -¿qué le pasará hoy al carcamal que está despierto a estas horas?

Y en esas, el padre salió con algo en la mano. -Mire, hija, estaba perdido desde hace años y me he acordado en estos momentos. No sé que me pasa, que la memoria estoy perdiendo y por lo que veo hoy también el sueño.

-Padre, con su permiso voy a acostarme. -Le dio un beso en la mejilla, el padre ya se dirigía hacia el exterior, se sentaría en una silla dispuesto a tomar el fresco.

Amada subió la escalera muy deprisa, se pisó el vestido y por poco cae de cabeza por ella.

-¿Qué es ese ruido, hija mía?

-Nada, padre. Es que subía medio dormida,  porque me muero de sueño.

Cuando llegó arriba, Rodolfo la esperaba detrás de la puerta.

-¿Qué le pasa a su padre, que no está durmiendo?

-Dice que tiene reservas, de tanto cómo en estos días ha dormido. -Sabía a la perfección que era lo que hacía dormir a su padre, pero no era cosa de ir contándola. 

Y al derramarse la pócima, no quedaba otra que fastidiarse.
Autora Verónica O.M.
Continuará

5 comentarios:

  1. El próximo capítulo estará dedicado a llorenc Gimenez y me perdonará porque con el móvil no puedo escribir correctamente su nombre, esa c...

    ResponderEliminar
  2. Buen capitulo amiga, si no se duerme el padre a ver por donde sale Rodolfo cuando termine de hacer el amor.... Saludos y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, Sandra, en el próximo capítulo quedará contestada. No puedo decir más...
      Un abrazo y saludos también... Parece que soy un personaje de esta historia, ja,ja. 😬🌺

      Eliminar
  3. ¡Hermosa Vero, muchas gracias!
    Por lo que vemos, a Amada, nada la detiene en sus licencias :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porqué darlas...
      La edad la tiene de esta forma, Sara, con el paso del tiempo se calmará, ja, ja.
      Besos 🌸

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...