sábado, 28 de diciembre de 2019

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO Nº 27

De camino de vuelta Rodolfo miraba a Vidal, parecía increíble lo contento que iba al haberse por fin estrenado.

-Rediez Vidal! ni que vos hubiera heredado, que solo se ha estrenado.

-Vos habla así porque no comprende lo que siento, pensé me quedaría virgen para siempre.

-¿Virgen?

-Sin estrenar, vos me comprende.

-¡Y tanto! vos se explica de maravilla. -¿Y es cierto que volverá mañana? 

-¡Si! debo recuperar el tiempo perdido.

-¡Pues amigo, que no le pase nada! Adelita lo dejará más chupado que la pipa de un indio.

-¿Así como a vos le dejó, Amada?

-¡Más o menos! aunque ella solo conmigo funciona, no la comparto con nadie que yo sepa.

-A mi me da igual compartir a Adelita, no pienso amancebarme con esa hembra. Aunque le diré, que en la cama hay que ver lo que sabe. Es una maestra de las buenas.

-¡Será buena, no digo que no! pero hay que ver lo pequeñita que es, y el gran trasero que tiene. Debe de llevar unas bragas como un enorme saco, le hace dos agujeros laterales y por allí saca las patas tan gruesas que tiene, ja,ja.

-¡Ríase amigo si quiere! contra eso nada puedo hacer, pero pienso que habla la envidia que tiene.

-A la noche estaré con Amada, que es más alta, más delgada y mi futura...  dentro de muy poco, aunque no tengo demasiada prisa. Sexo ya tengo, espero que el padre estire pronto la pata,  ya que vivir con un viejo no me apetece.

-¡Vos es muy interesado! la verdad es que soy su amigo desde hace tiempo, que sino... Bueno, ya me quedo por aquí, tengo ganas de llegar para lavarme y tumbarme, que tengo agujetas en todo el cuerpo.

-¿Y como lo ha hecho para volver tan agujeteado?

-A vos no le contaré, imagíneselo, que experiencia en eso y cabeza para pensar tiene. Hasta otro rato.

-Nos vemos...
Autora Verónica O.M. 
Continuará

4 comentarios:

  1. Agujeteado, jajaja. Ay, Vidal, Vidal. A ver cómo te va en esas andanzas y no te peguen alguna enfermedad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que a Vidal le fue bien con su estrenada y deja a Rodolfo imaginando lo que paso. Buen capitulo amiga. Saludos. Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, Sandra...
      Me alegra te guste, gracias.
      Un saludo y Feliz Año🍾🥂

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...