martes, 31 de diciembre de 2019

COMEDIA DIVERTIDA ESPECIAL AÑO NUEVO

Los personajes de esta comedia y yo nos hemos puesto de acuerdo. 

Rodolfo, Amada, Cándido (padre de ella) Vidal (el amigo inseparable, ese que está al lado y aunque no sea un dechado de perfección vale un montón) Encarna (la gitana, que aunque mira por su negocio su prioridad es tener la conciencia tranquila. Os acordáis que le vendió agua para que Rodolfo no tuviera un serio problema con una sobredosis) 

Otilia (la madame) gemela de la gitana y Adelita su empleada que todos ya sabemos a qué se dedica... 

Silvestre el primo de las hermanas Encarna y Otilia. 

Y todos aquellos niños por los que Rodolfo tuvo que echar monedas y escapar corriendo... 

Y ahora yo la portavoz de estos locos.  
TOD@S OS DESEAMOS UNA MAGNÍFICA SALIDA Y ENTRADA DEL NUEVO AÑO 2020 Y QUE A TOD@S NOS VAYA LO MEJOR POSIBLE.

MIL GRACIAS.
Verónica O.M.


4 comentarios:

  1. Felicitación a todo el elenco :)
    Mis mejores deseos a todos en su historia y para ti, Vero dicha... Felicidad sin límite. Un excelente año. Salud, amor y todo lo que te haga sentir bien.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amiga, ellos y yo te damos las gracias. Todo lo mejor para ti.
      Besos 🍾🥂

      Eliminar
  2. Que bonito capitulo. Saludos amiga, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, me alegra te guste...
      Lo mejor para ti.
      Un saludo y abrazo

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...