miércoles, 11 de diciembre de 2019

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°14

Al rato, llegó la gitana con un gran atillo cargado a su espalda.
Se hizo notar con un gran grito.

Los amigos salieron al momento.

-Señora gitana la estábamos esperando. -Dijo Vidal. Aquella dirección el mismo se la había dado.

-¡Aquí estoy dispuesta a vender de todo!  -¿Cómo le fue aquello? -Preguntó a Rodolfo.

-Muy bien, aunque me parece bastante fuerte. Estoy siempre enrampado. 
-Diciéndolo dirigió la vista hacia abajo, ya sabéis...

-No es muy normal. Lo entiesa un rato, pero normalmente se baja pasadas una o dos horas. ¿Cuánto se toma?

-Me tomé la mitad del preparado.

La gitana desconfió. Y mentalmente se dijo, que parecía que se tomara doble dosis. -¿Puedo saber quien es ella?

-Señora gitana, esas cosas no se preguntan.

-Si lo pregunto es por algo, yo ya me entiendo.

-Se llama, Amada.

-Pensó -¡Ay señor! -De haberlo sabido, le hubiese vendido agua del rio, entre lo que él había tomado y lo que Amada por su cuenta le había metido, no entendía cómo no había reventado. A pesar de ello le vendió otros tres, y quedaron para la próxima semana.

-¿Y vos, no se decide a comprarme algo? -La pregunta ahora iba dirigida a Vidal.

-Cuando necesite ya la avisaré señora gitana, de momento no tengo doncella que me atosigue en esos menesteres.

La mujer se despidió muy contenta, y se metió las monedas de plata en los bolsillos con las cuales había sido pagada. -¡Ay que majas, brillan como recién abrillantadas! 

Encarna ahora se dirigía al domicilio de Amada, una clienta muy buena y que debía cuidar para no perderla. -¡Hoy si que voy a hacer negocio!
Autora Verónica O.M.
Continuará

3 comentarios:

  1. Pero que sorpresa, esta tomando doble poción el Rodolfo ese, haber que pasa porque no me parece bueno eso, claro que para Amada si lo es, siempre quiere mas y mas. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica.. Aquí hay mucho juego subterráneo. Veremos como acaba pero esto esta muy caliente..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...