domingo, 22 de diciembre de 2019

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°24

A la tarde a eso de las siete, llegó Vidal amigo de Rodolfo, la puerta estaba abierta, así que el joven entró. 
-Rodolfo, Rodolfo -llamó.

El susodicho estaba en su  cuarto, le pareció escuchar a Vidal llamándole. Asomó la cabeza por entre la puerta, se lo encontró mirando para todos los lados, ya que no sabía por dónde el otro andaba. -¡Ya bajo! estaba guardando algunas cosas.


Bajando la escalera se quejó. -¡Ay, ay, mis piernas!


-¿Qué le pasa en ellas?


-¡Me tiemblan! seguro es por falta de vitaminas.


-Vos se desgasta demasiado. -Dijo con un poquito de envidia, ya que el pobre no había forma de estrenarse.


-¿Qué le trajo por aquí?


-Venía a pedirle consejo. -Dijo un poco aturdido y avergonzado.


-¿Cual consejo?


-Amigo me cuenta sus escarceos, le confieso ello me pone los dientes largos, vos mucho meneo y yo sin desprecintar.


-¿Celos?


-¡Celos no! solamente me da rabia, que vos esté hasta escocido de tanto darle gusto al cuerpo, y yo no encuentro a nadie que quiera conmigo darme un gustito.


-Pues eso no está bien, amigo mio. Podía haberse estrenado si tanta prisa tenía. Se de buena tinta, que en el pueblo pusieron un burdel de mujeres finas y elegantes. Si vos quiere le acompañaré, no vaya a ser que se pierda. ¡Yo no lo necesito! ya que Amada me tiene sin descanso ni en fiestas, pero vos seguro que encuentra una para estrenarse en cuánto quiera.


-A ser posible ahora mismo. -Dijo rojo hasta las orejas.


-¡Que impaciencia! pues sea...

Autora Verónica O.M.
Continuará

4 comentarios:

  1. Ah, esto se pone bueno, se estrenara Vidal con una chica de burdel? mmm veré que nos cuentas en el próximo capitulo. Saludos amiga Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra. Espero no defraudarte en el siguiente...
      Saludos amiga🎄

      Eliminar
  2. Oh. A ver que pasa con Vidal, además de lo que busca al ir al burdel. Me intuyo que habrá más que eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...