miércoles, 4 de diciembre de 2019

COMEDIA DIVERTIDA CAPÍTULO N°9

Capítulo dedicado a:
Clica encima 
Sandra Figueroa

Al llegar a su vieja mansión, Rodolfo lo hizo bastante cabreadillo. -¡Ya me vale! media lata, para nada. Y ahora qué hago con esto? -dijo mirándose el órgano sexual.
Se tiró mucho rato, intentando le bajase la hinchazón de su aparato. Y después de lavarse marchó derechito a la cama, pensando en Amada y con esas se quedó dormido tocándose el ombligo. Soñando tuvo un orgasmo, de esos especiales y fue mejor de lo esperado.

A las ocho horas de estar durmiendo, llegó Vidal, su amigo.

-¿Puedo entrar? 

-Entre. Ya no estoy con vos enfadado, sigamos con nuestra amistad.

-Llegó el padre a destiempo. 
-Dijo Vidal.

-Y vos, debajo de la cama. Ya uno no puede fiarse de nadie.

-Pero vos, ya sabe...

-Lo decía, para enfadarle.

-¿Esta noche, volverá?

-¿Vos qué cree? voy a tomarme lo que me queda. No quiero quedar mal con ella.

-Pienso que abusa de esas cosas. ¿No sería mejor hacerlo sin tomarse esa marranería?

-Sería mejor, no lo dudo. Pero por si acaso, necesito de ello para estar en forma y cumplir. Amada es muy ardiente, y si fallo no se lo que ella de mi pensaría .

-Pues que tuvo un gatillazo, cómo cualquier hijo de vecino. ¿O es que piensa que los demás siempre tenemos el aparato tieso. Bueno amigo, me marcho por dónde he venido.

-Hasta mañana, entonces. 

Vendré para que me cuente, lo digo porque vos puede ser mi maestrillo,  ja, ja.

-¡No diga tonterías!

Al cabo de un rato, Vidal se marchó cabizbajo. 
-Rodolfo ya tiene hembra que le consuela y yo todavía estoy sin estrenar. ¡No hay derecho!
Autora Verónica O.M.
Continuará

6 comentarios:

  1. Hola Verónica.. Vaya, vaya, eso si que es "amistad" pero Rodolfo, se esta pasando de la raya, y hay quien se aprovechara..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como cuentas, ja,ja.
      Te dedicaré el siguiente capítulo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ay amiga, me dejas en suspenso con eso de que Vidal esta sin estrenar, y me da risa. Gracias por dedicarme este capitulo, estaré al pendiente porque quiero saber que pasara con el aparato de Rodolfo después de tanto abuso.... Gracias amiga. Te dejo mis saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mereces la dedicatoria, Sandra, gracias a ti por tus visitas y comentarios.
      Veremos...
      Un abrazo 😬🌸

      Eliminar
  3. Sandra es muy linda, me alegra que le hagas la dedicatoria.
    De verdad que es cómico lo que está sucediendo en la historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara.
      Es una obra cómica, por eso...
      Un abrazo 🌸🌺

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...